Video: Goles de Quintero y Santos Borré con River Plate VS Sarmiento de Resistencia, Copa Argentina 2018

Los 2 colombianos pasan un momento más que bueno con el club 'millonario' y otra vez aportaron para una victoria clave.

Tomado del Twitter oficial de River Plate

Fueron importantes en la victoria contra Boca Junios en el 'Superclásico' Argentino', marcaron para la clasificación a las semifinales de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 y ahora volvieron a aparecer en un nuevo duelo de gran importancia. Los goles de Quintero y Santos Borré con River Plate VS Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina 2018 dejaron al equipo de Marcelo Gallardo en los cuartos de final y mantienen la esperanza de mantener este título.

El 3 por 1 del juego disputado en Mendoza se pintó de tricolor y obviamente la gran definición de Juan Fernando Quintero para el primer tanto se ha llevado todos los elogios y reconocimientos. Aunque los 3 goles fueron de gran factura y producto del juego ofensivo que  practica el equipo dirigido por 'el Muñeco' Gallardo.


Video: Los goles de Quintero y Santos Borré con River Plate VS Sarmiento de Resitsencia

Tanto Juan Fernando como Rafael fueron inicialistas, a pesar de los constantes partidos que han tenido recientemente, pero la importancia de este torneo es muy grande ya que es la primera fórmula que le queda a River para llegar a la Copa Conmebol Libertadores 2019. La otra es ganando la actual edición de la misma Libertadores, pero el camino parece mucho más complicado.

Sobre los 26 minutos llegó el primer gol de Quintero, producto de un error del rival, pero que tuvo una definición de mucha calidad, talento y genialidad del zurdo que estará en los próximos días uniéndose a 'la Tricolor' para los amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica.

A los 34 el encargado de marcar fue Rafael Santos Borré, quien recibió la asistencia de Ignacio Scocco, y ante la salida del portero Juan Carrera definió simple y tranquilo para poner el 2 por 0.

A los 43 minutos, por un penal sancionado, Sarmiento de Resistencia llegó al descuento. Sin embargo para el complemento el equipo 'millonario' mantuvo el mando del juego y a los 77 llegó el doblete para Quintero. Esta vez definió con mayor simpleza ante la asistencia de Rodrigo Mora, quien estaba en fuera de lugar, y en ese momento se definió el juego ya que al final no hubo más emociones.


Palabras del 'crack' sobre el partido, el momento y su compatriota:

Y después de la buena actuación de Quintero y Santos Borré con River Plate VS Sarmiento, 'JuanFer' habló ante los medios y destacó la victoria y los objetivos que tienen:

"Fue un rival difícil, por ahí nos confundimos en algunos momentos con la pelota. Pero hay que saber que mostramos jerarquía y eficacia a la hora de anotar y nos llevamos la clasificación"

"Mientras tengamos torneos por encima, tenemos que apuntar a ganarlos y esa es la mentalidad"

Y después destacó el cariño de la gente y además reconoció el momento que vive también Santos Borré:

"Vivo muy agradecido, quiero aprovechar este momento, con todos los compañeros y con todo el mundo River vivo agradecido y espero seguir así"

"Rafa viene haciendo un trabajo muy importante para nosotros, estoy muy contento por él"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<