Video: Goles de Óscar Murillo y Felipe Pardo en Pachuca VS Mazatlan por Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020 (4-3)

En un partido lleno de emociones, goles y errores, los 2 colombianos fueron grandes protagonistas.

Agencia EFE

En la noche del lunes 24 de agosto se dio finalización a la sexta jornada del balompié 'manito' y fue con un partido que dejó mucho para los hinchas y espectadores. Y para Colombia se destacan los goles de Óscar Murillo y Felipe Pardo en Pachuca VS Mazatlan por Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020.

El encuentro se disputó en el estadio de 'los Tuzos' y tuvo desde el inicio a los 2 'embajadores tricolores', que fueron claves para el dueño de casa. Mientras que en la visita, que antes era Monarcas de Morelia y para esta campaña se trasladó a una nueva casa y cambió de nombre, tuvo la participación del también Colombia o José Ortiz.


Video: Goles de Óscar Murillo y Felipe Pardo en Pachuca VS Mazatlan por Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020

El encuentro empezó con la iniciativa de Pachuca y el primer gol fue obra de Víctor Dávila a los 16 de juego. Y 5 minutos después llegaría el centro de tiro de esquina de Luis Chávez, para que Murillo llegara desde atrás, anticipara a su marca y pusiera el 2 por 0.

Sin embargo el mismo Murillo quedó expuesto en la jugada del descuento del rival, y aunque Fernando Aristeguieta no era su marca, Óscar intentó ganarle el cabezazo y no alcanzó. Así el exjugador de América de Cali puso el 2 por 1 a los 37 y mucha emoción para el segundo tiempo.

Apenas iniciaba el periodo complementario, llegó el empate y otra vez de pelota quieta por fallas en la marca zonal, esta vez el balón superó a Murillo y Nicolás Díaz ponía el empate 2 por 2. Esto despertó a los locales y se dio la aparición de Felipe Pardo a los 67 minutos, para conectar con la cabeza un buen centro de Leonardo Ramos y poner así el 3 por 2.

Pero de nuevo Mazatlán aprovechó un error de Pachuca en el regreso y César Huerta se registró en el marcador con el 3 por 3 a los 86 de juego y daba la impresión que iba a ser empate. Sin embargo hubo un error grave para los visitantes, después de un tiro de esquina, Pardo aprovechó para armar el contraataque, falló en la definición, pero el rebote generó el penal del portero Miguel Fraga sobre Romario Ibarra.

El encargado de ejecutarlo fue Víctor Guzmán, así cerró a los 90 + 2 de adición el 4 por 3 y el triunfo de Óscar Murillo y Felipe Pardo en Pachuca VS Mazatlan por Fecha 6 de Liga MX Guardianes 2020.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así sea culpable por violencia de género, le están dando respaldo al colombiano!
"El chico tuvo un problema, busquémosle cómo lo podemos resolver"

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020