Video: Asistencia y goles de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Bologna por Fecha 33 de Serie A 2020-21 (5-0)

Los 2 colombianos siguen mostrando que son sinónimo de ataque y anotaciones.

Agencia EFE

El la tarde del domingo 25 de abril se vio que Luis Fernando Muriel y Duván Zapata sí pueden jugar juntos y pueden marcar diferencia en el frente de ataque, obviamente con un equipo que los sabe aprovechar y con un sistema que les permite desplegar lo mejor de ellos. Pero al ver el partidazo de Muriel y Zapata en Atalanta VS Bologna por Fecha 33 de Serie A 2020-21 se puede buscar algo así en la selección Colombia.

Sobre todo cuando se vienen 2 partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y de inmediato la Copa América Argentina-Colombia 2021. Así que Reinaldo Rueda tendrá tiempo de trabajar y probar estas opciones que les da Gian Piero Gasperini a los 2 jugadores colombianos en el equipo de Bérgamo.


Video: Lo que pasó con Muriel y Zapata en Atalanta VS Bologna por Fecha 33 de Serie A 2020-21

El partido en un principio se vio complicado, porque Bologna intentó atacar y poner en problemas al Atalanta, esto lo pudo hacer hasta el primer cuarto de hora, pero después fue todo para los locales. Y a los 22 un pase de taco de Muriel dejó servido el balón para que Ruslan Malinovskyi definiera y pusiera el 1 por 0.

Muriel volvió a aparecer, esta vez a los 44 y por un claro penal por un agarrón en el área del equipo visitante, el cobro de Luis fernando fue efectivo y así el partido se iba al descanso con el 2 por 0.

Para el complemento se dio el 3 por 0, esta vez obra de Remo Freuler y parecía que no era la tarde de Duván porque no se le daba para definir como esperaba. Sin embargo a los 59 minutos Zapata aprovechó toda la jugada que hizo Malinovskyi,  apareció de forma inesperada para rematar y puso el 4 por 0.

En ese momento el técnico de Atalanta sustituyó a Muriel para que ingresara Aleksey Miranchuk y al ruso solo le bastaron 3 minutos para aumentar la diferencia y ya dejar el 5 por 0 definitivo. Faltando 12 minutos se dio el cambio para que Duván descansara y le dio oportunidad a Sam Lammers.

 


Goleadores de Italia:

Las anotaciones de Muriel y Zapata en Atalanta VS Bologna por Fecha 33 de Serie A 2020-21 siguen demostrando su gran poder goleador, ya que Luis Fernando tiene 18 y Duván tiene 13. Así quedaron en la posición 4 y 12 respectivamente, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo (Juventus) es el primero con 25, segundo es Romelu Lukaku (Inter de Milán) con 21 y tercero es Simeon Tochukwu Nwankwo (Crotone) con 19 tantos.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Afirman que fue un gol "a lo Iván Ramiro Córdoba"!
¿Indiscutible para 'LA TRICOLOR' o qué opciones hay, aparte de los habituales?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 25 de abril de 2021