Video: Goles de Miguel Borja en Palmeiras VS Linense por el Torneo Paulista 2018

Una vez más el ‘embajador tricolor’ fue importante para su equipo, en esta oportunidad marcó 2 goles Miguel Borja en Palmeiras VS Linense por el Torneo Paulista 2018.

Después de un complicado año 2017, este inicio de campaña ha sido muy bueno para el atacante de 25 años y sigue sumando méritos para que José Pékerman lo tenga en la mira de cara al Mundial Rusia 2018. En esta jornada de jueves llegaron los 2 goles de Miguel Borja en Palmeiras VS Linense por el Torneo Paulista, que al final sirvieron para sumar le primer empate en la campaña, después de 6 victorias consecutivas.

Borja ya suma 4 anotaciones en esta edición del torneo estadual de Sao Paulo y ya llega a 14 si se suman los encuentros en los cuales pudo anotar en 2017, convirtiéndose así en el segundo goleador de la competencia siendo superado por Bruno Moraes (Botafogo SP) que suma 5 tantos.


Video: Doblete de Miguel Borja en Palmeiras VS Linense por el Torneo Paulista

Sobre los 4 minutos llegó el primer tanto del ‘embajador tricolor’, después de una asistencia de Alejandro Guerra tomó el balón rebotando y con un fuerte remate cruzado puso el 1 por 0 para el ‘verdao’.

https://twitter.com/99palmeiras100/status/964275202279575553

A pesar del sacrificio y entrega de Borja, que fue muy destacada por los palmeirenses y la prensa deportiva, el empate de los rivales llegó sobre los 44 minutos por medio de Adalberto y así se cerró el primer tiempo.

https://twitter.com/99palmeiras100/status/964283185952673797

Pero el colombiano tenía ‘sed de gol’ y sobre los 52 minutos ganó en velocidad a los defensas, también fue más rápido que el portero, le alargó el balón y definió justo y preciso para poner el 2 por 1 en el estadio Allianz Parque.

Infortunadamente para Borja, una vez más llegó un gol para el Linense, en esta oportunidad esta vez sobre los 76 minutos Murilo dejó el 2 por 2 que se mantuvo hasta el final del encuentro.


Este es el primer empate de los dirigidos por Roger Machado en el año 2018, sumaban 6 partidos consecutivos ganando en esta competencia y así mantiene el primer lugar del Grupo C con 19 unidades. Y aunque los goles de Miguel Borja en Palmeiras VS Linense por el Torneo Paulista no sirvieron para sumar de 3 puntos, para el jugador nacido en Tierralta, Córdoba, sí suma muchísimo de cara a la próxima convocatoria de ‘la Tricolor’ para los amistosos contra Francia y Australia.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Se tiene mucha confianza!¿Podrá dar la sorpresa?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 15, 2018