Video: Goles de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Sampdoria por Fecha 20 de Serie A

El atacante de Santo Tomás (Atlántico) volvió a anotar en un partido oficial en Italia después de su paso por España.

EFE

En la mañana del domingo 20 de enero los futboleros colombianos se despertaron con la goleada de Atalanta y los 4 goles de Duván Zapata, parecía un buen día para estar pendiente de los 'embajadores tricolores' y así fue. Pues a segundo turno se vieron los golazos de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Sampdoria por Fecha 20 de la Serie A 2018/19.

En Sevilla no le fue tan bien, pocos goles, muchas críticas, ataques hasta de los aficionados del equipo andaluz y una salida en la cual le recordaron que fue el jugador más caro del club. Pues parece que Italia es su lugar en el mundo, no importa la camiseta que vista, pero su potencia, explosividad y desequilibrio se han visto en Lecce, Udinese, Sampdoria y ahora en 'la Fiore'.


Video: Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Sampdoria por Fecha 20

– 1e tiempo de golazo y malas noticias al final:

El atacante fue titular en el ataque del equipo 'viola' junto al argentino Giovanni Simeone y Federico Chiesa, el técnico Stefano Pioli fue muy ambicioso y ofensivo para plantear el partido en casa y con estos 3 jugadores esperaba tener la victoria que lo acercara a la lucha por las posiciones de competencias europeas y contra un rival directo.

Y a los 34 minutos se iba a ir arriba en el marcador, una arrancada de Muriel por la izquierda se llevó a 2 jugadores al mismo tiempo, apenas ingresó al área llegaba otro defensor y el portero rival pero la definición rápida los dejó sin opciones de interceptarlo y el balón fue adentro. Por respeto al equipo genovés, en el cual jugó antes de ir a España, Luis Fernando no celebró el gol, pero sus compañeros sí y llegaron a abrazarlo.

Infortunadamente para el equipo del colombiano llegaron 2 malas noticias antes de finalizar el primer tiempo; sobre los 39 la expulsión de Edimilson Fernandes y a los 44 el empate por medio del uruguayo Gastón Ramírez.

– 2do tiempo, segundo golazo, más malas noticas y empate:

Para el complemento el DT de Fiorentina decidió sacrificar a un delantero, pero se decidió por sacar a Simeone, dejó al colombiano en cancha y él respondió con otro golazo. Esta vez recibió un balón en el medio campo y con un taco se autohabilitó para dejar a un rival en el camino y otra vez sacó potencia y velocidad para definir frente al portero Emil Audero y a los 70 puso el 2 por 1.

A los 76 y después de su gran actuación, el colombiano salió ovacionado para darle lugar a Vincent Laurini. Infortunadamente a los pocos minutos que se dio la salida del colombiano llegó un penal claro por mano de Victor Hugo y el cobro seguro de Fabio Quagliarella terminó empatando el partido.

El mismo Quiagliarella hizo que la gran actuación de Luis Fernando Muriel en Fiorentina VS Sampdoria por Fecha 20 de la Serie A pasara a segundo plano con un gol a los 85 minutos que silenciaba al estadio Artemio Franchi y dejaba los puntos en la visita.

Pero en la última jugada llegó el empate final, un centro desde la derecha y un desvío en el camino dejó el balón para que el argentino Gabriel Pezzella empujara y volviera a poner a celebrar a los locales con el 3 por 3.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El lateral de 'LA TRICOLOR' no lo duda y el DT lo destacó!¿Qué tal todo lo que ha pasado con su golazo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019