Video: Goles de Luis Díaz y Alfredo Morelos en Porto VS Rangers por Europa League 2019-20

Los 2 delanteros de 'la Tricolor' se hicieron presnetes en un empate muy disputado.

Getty Images

En la tarde del jueves 24 de octubre pudimos ver en acción a los 2 jugadores que han estado en la reciente convocatoria de Carlos Queiroz y son la esperanza de la selección Colombia. Y por fortuna para el DT del equipo nacional, los goles de Luis Díaz y Alfredo Morelos en Porto VS Rangers son muestra del recambio que puede haber en el ataque de 'la Tricolor' de cara al futuro.

Aunque el empate 1 por 1 no fue tan buena noticia para los clubes de los colombianos, ya que en este partido de la Fecha 3 de la fase de grupos de la Europa League 2019-20 era importante el triunfo para no dejar que Young Boys o Feyenoord se fuera con ventaja en la parte alta del Grupo G. Pues fue Young Boys el equipo que aprovechó el empate de sus rivales y superó 2 por 0 a Feyenoord, que contó con el también colombiano Luis Sinisterra.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Video: Los goles de Luis Díaz y Alfredo Morelos en Porto VS Rangers por Europa League 2019-20

En el encuentro jugado en Portugal se dio la titularidad de Morelos en la visita y también de Díaz y Mateus Uribe en los dueños de casa.

El marcador lo abrió 'Lucho' Díaz a los 36 minutos en una jugada en la que recuperó el balón en ataque y remató de larga distancia, con libertad pero muy buena potencia y ubicación para poner a celebrar al Porto.

Y el empate llegó a los 44 minutos con una larga seguidilla de toques y posesión de balón del Rangers, para que al final Alfredo Morelos llegara por el segundo sector y pusiera el 1 por 1.


Al final fue empate con los goles de Luis Díaz y Alfredo Morelos en Porto VS Rangers y es buena notica de 'la Tricolor', más aún teniendo en cuenta que los delanteros de 'la Tricolor' tienen dificultades para los amistosos de nviembre contra Perú y Ecuador.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Cambiaremos las dudas de los volantes a los atacantes!
¿Y entonces con quién vamos a jugar contra Perú y Ecuador?

Posted by Comutricolor on Monday, October 21, 2019