Video: Goles de Juan Ferney Otero con Estudiantes de La Plata VS Newell’s Old Boys

En la tarde del domingo 4 de febrero el tricolor colombiano brilló en Argentina con los 2 goles de Juan Ferney Otero con Estudiantes de La Plata VS Newell ’s Old Boys.

Aunque en los primeros días del año se habló mucho de su posible llegada a Millonarios, la negociación no avanzó y parece que quedarse en Argentina fue una buena decisión para el jugador de 22 años. Por lo menos se puede entender así y afirmarlo después de ver los 2 goles de Juan Ferney Otero con Estudiantes de La Plata VS Newell ’s Old Boys, en el encuentro válido por la jornada 14 de la Superliga Argentina.

Con los 2 goles, Otero llegó a 4 goles en la temporada, a 3 en este año 2018 y es el séptimo sumando los conseguidos en las campañas anteriores tanto en Copa Argentina como en copas internacionales.


Video: Los goles de Juan Ferney Otero con Estudiantes de La Plata VS Newell ’s

El equipo ‘pincharrata’ terminó imponiéndose 4 por 2 a los ‘leprosos’ y sin lugar a dudas el papel del nacido en Sipí, Chocó, fue la figura con su doblete; el primero fue con cobro penal sobre los 23 minutos y el segundo llegó después del cabezazo de Leandro Desábato y la aparición en frente del arquero para empujarla y poner a celebrar a los locales cuando el cronómetro marcaba el minuto 64.

En los últimos 20 minutos el partido se volvió una ida y vuelta que tuvo un descuento para los rosarinos, por medio de Brian Sarmiento, 2 goles para los platenses obra de Fernando Zuqui y Marianao Pavone y un último descuento de la visita por el tanto de Luis Leal, ante centro de Héctor Fértoli quien también sonó para llegara a Millonarios en las últimas semanas.


Después de la gran actuación de Juan Ferney Otero con Estudiantes de La Plata VS Newell 's Old Boys, el jugador concedió una entrevista a la transmisión oficial del fútbol gaucho y habló de su rendimiento, del triunfo y del sueño de llegar a ‘la Tricolor’:

“Trabajamos en la semana muy bien, lo reflejamos en el campo y pudimos conseguir el triunfo… El técnico me está poniendo de ‘9’, me siento cómodo y espero seguir haciendo goles.
Trabajamos para seguir sumando de a 3 puntos y estar detrás de Boca Juniors si alguna vez se cae…
Yo estoy trabajando, gracias a Dios llegaron 2 goles para seguir sumando, contento por eso. Algún día llegará y estaré preparado” 
 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT de River Plate habló de frente!¿Qué tal la asistencia de calidad que puso?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018