Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Hoffenheim por Fecha 11 de Bundesliga 2019-20

El colombiano anotó su segundo gol en la campaña, el primero en la primera división alemana desde el ascenso.

Cortesía Twitter oficial Köln

El delantero enfrenta una nueva temporada con su club en la cual no ha podido anotar la cantidad de goles que se esperaría para el goleador de la Bundesliga 2 y gran artífice del ascenso de su equipo. Y aunque al final fue una dura derrota, el gol de Jhon Córdoba en Köln VS Hoffenheim por Fecha 11 de Bundesliga 2019-20 da buenas señales del jugador que ha estado en preconvocatorias de Carlos Queiroz.

El equipo del colombiano llegó al partido con urgencia de una victoria para salir de los últimos puestos en la tabla de clasificación, ya que además de la falta de anotaciones, tampoco han podido dar 'pié con bola' en este regreso a la máxima categoría del fútbol alemán.


Video: Gol de Jhon Córdoba en Köln VS Hoffenheim por Fecha 11 Bundesliga 2019-20

Córdoba fue inicialista en casa y fue el encargado de abrir el marcador después de recibir un pase desde el costado derecho, enviado por Louis Schaub, y después del control sacó un potente remate cruzado al palo derecho del guardameta rival y su estirada no fue suficiente.

Pero en el complemento la historia se daría vuelta y de forma increíble, apenas iniciaba el segundo tiempo Córdoba aguantó un balón en salida para su equipo y lo dejó en poder de un compañero. Pero en vez de conservar el esférico o lanzar el contraataque, lanzó un malñ pase y el error fue aprovechado por Sargis Adamyan, quien entró por la espalda de la defensa del Köln y definió de primera intención para poner el 1 por 1.

Y cuando el empate parecía cerrado y era una buena noticia el buen gol de Jhon Córdoba en Köln VS Hoffenheim por Fecha 11 de Bundesliga 2019-20, en el tiempo de adición llegó un penal penal para Hoffenheim. El VAR corroboró la jugada y el encargado de cobrar y anotar fue Jürgen Locadia, dejando el 2 por 1 final y en el último segundo una amarilla para Córdoba por la impotencia dle resultado que se fue.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Crece el #OrgulloTricolor con este tipo de noticias sobre los nuestros!
Peleando entre los mejores de la competencia…

Posted by Comutricolor on Friday, November 8, 2019