Video: Con 2 goles James Rodríguez volvió a jugar con Bayern München en amistoso de pretemporada 2018/19

El miércoles 8 de agosto James Rodríguez volvió a jugar con Bayern München en amistoso que terminó 20 por 2 con doblete del colombiano.

En los últimos días de trabajos del club bávaro se estaban mostrando los avances del 'embajador tricolor' en los trabajos de gimnasio, además de algunos toques de balón en el campo. Pues ahora se ha confirmado que James Rodríguez volvió a jugar con Bayern München en amistoso que no tuvo mucha exigencia, pero que le sirvió para seguir en busca de su recuperación de forma.

El encuentro entre el Bayer München y FC Rottach-Egern terminó 20 por 2 a favor de los poderosos campeones de la Bundesliga y el colombiano tuvo acción en el segundo tiempo en donde estuvo acompañado por la mayoría de los jugadores de la selección alemana y fue gran protagonista en los minutos finales.


Video: James Rodríguez volvió a jugar con Bayern München en amistoso y anotó 2 goles

A los 76 minutos, cuando el partido iba 17 a 2, llegó el primer tanto del 'embajador tricolor' y a los 88 puso el 20 por 2 final. Siendo anecdótico el resultado y los goles, más significativo es que el zurdo volvió a hacer fútbol después de la lesión que lo dejó por fuera del Mundial Rusia 2018 y además lo complicó en este inicio de la pretemporada.


Ahora que James Rodríguez volvió a jugar con Bayern München en amistoso de pretemporada, se reactiva la oportunidad para verlo entre los convocados para la Supercopa de Alemania 2018 en el duelo del próximo domingo contra el Eintracht Frankfurt. Siendo este el primer título de la temporada y podría ser el primer partido oficial de la campaña 2018/19.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tal parece que nos les faltaron las ganas!¿Será el final del camino del 'Tigre' en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 8, 2018