Video: James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München por Copa de Alemania

El jugador colombiano se hizo presente en el remate del juego y fue importante.

Getty Images

Luego de recuperarse de las molestias físicas el 'crack' de la selección Colombia estuvo presente en el encuentro que acercó a su equipo un poco más a la obtención de un nuevo título. Con James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München por Copa de Alemania el equipo bávaro logró el paso a la final del torneo.

El partido terminó 3-2 a favor de los visitantes y el delantero Robert Lewandowski fue la figura del encuentro. Y aunque James inició en el banco de suplentes, ingresó en el momento más complicado y fue clave para el tercer gol de su equipo.


Video: James Rodríguez en Werder Bremen VS Bayern München por Copa de Alemania 2018/19

Los de Kovac iniciaron al comando del partido y del marcador, en el juego que se dio en el Weserstadion a los 36 Robert Lewandowski y a los 63 Thomas Müller pusieron el 2 por 0, que a falta de 20 minutos parecía definitivo. Sin embargo el equipo local logró reaccionar y con tantos de Yuya Osaka y Milot Rashica a los 74 y 75 minutos igualaron el partido.

A los 76 minutos se dio el ingreso de Rodríguez en reemplazo de Thiago Alcántara y le bastaron pocos minutos en cancha para desequilibrar y justo en esta parte final del encuentro se dio el penal que de forma efectiva cobró Robert Lewandowski para poner el 3 por 2 definitivo.


El rival de la final será el RB Leipzig, que superó al Hamburgo 3 por 1 y el 25 de mayo se estarán midiendo para definir el título, segundo en importancia en el fútbol alemán y que puede significar el doblete en esta campaña para ls muniqueses ya que en Champions League quedaron eliminados antes de tiempo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si no le ponen el contexto y las palabras exactas, todo parece persecución!¿Estamos exagerando con este tema?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 24, 2019