Video: Goles de Hugo Rodallega en Denizlispor VS Erzurumspor por Fecha 35 de Superliga Turca 2020-21 (2-3)

Aunque el colombiano se fue de doblete, no fue suficiente para que su equipo ganara y siguen en la cola.

Cortesía, Instagram oficial Denizlispor / Captura de pantalla

A pesar de la campaña que está haciendo el nacido en El carmelo (Valle del Cauca), con 13 goles y muy buenas actuaciones en el ataque, su equipo cada vez se hunde más en el descenso y ya parece condenado. Y aunque hubo 2 buenos goles de Hugo Rodallega en Denizlispor VS Erzurumspor por Fecha 35 de Superliga Turca 2020-21, fue derrota en casa con un rival directo.

Con 35 años, el atacante ya llega a su séptima temporada en el fútbol turco y pareciera que ya estaría acabando su periplo por Europa, por lo menos es lo que deja entender cada que hay un mercado de fichajes y que algún club colombiano pregunta por él. Sin embargo, esto todavía no ha pasado, pero es obvio que un descenso podría marcar el punto para la vuelta.


Video: Hugo Rodallega en Denizlispor VS Erzurumspor por Fecha 35 de Superliga Turca 2020-21

En la mañana del sábado 17 de abril se jugaba este encuentro, en el que el equipo local llegaba con la esperanza de ganar y llegar a 29 unidades, para así superar justamente al Erzurumspor, que tenía 28 unidades. Además  también podía acercarse al Gençlerbirliği que tiene 31 y al Estambul Başakşehir que sumaba 33. Pero la derrota los dejó como coleros y casi condenados a solo esperar un milagro en este remate de campaña.

El partido ya empezaba mal para el equipo de 'Hugol', porque a los 2 minutos se abrió el marcador para la visita, por intermedio de Emrah Başsan. Y así se iría el primer tiempo, sin cambios en el marcador y la urgencia de remontada para el 'embajador tricolor'.

Sin embargo, apenas iniciaba el segundo tiempo, llegó el primero del colombiano con una acción en la que quedó el balón rebotando casi en el círculo central, y él la tomó de primera intención para mandar un 'bombazo' y superar al portero que estaba salido y quedó sin reacción ante el remate. Y a los 64 llegó el segundo de Rodallega, esta vez aprovechando que un compañero la aguantó al borde del área y le dejó el balón para encarar y rematar al segundo palo.

Hasta faltando 10 minutos parecía un buen triunfo del dueño de casa pero los tantos de Elbasan  Rashani, que había ingresado para el complemento, le dieron la vuelta al partido entre los 80 y 86. Así dejando una derrota para el colombiano y un duro golpe de cara al final de la campaña.


 

 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡A diferencia de muchos colombianos, el ídolo de Lionel Messi defendió bastante a los nuestros!
"A James lo enfrenté… futbolista súper talentoso… me ha gustado mucho siempre"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de abril de 2021