Video: Los goles de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal por Fecha 12 de Superliga Argentina 2019-20

Después de varios resultados negativos y duros, los 'xeneizes' golearon y tienen un momento de calma.

Getty Images

En la mañana del domingo 3 de noviembre se llevó acabo el encuentro en La Bombonera y los colombianos volvieron a ser importantes para el equipo de Gustavo Alfaro, por lo menos en este partido porque para los importantes poco y nada los tiene en cuenta. Pero aparte de la participación de Sebastián Villa desde el inicio, se llevaron los elogios los 2 goles de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal por Fecha 12 de la Superliga Argentina 2019-20.

El equipo de la ribera llegaba todavía con problemas que arrastra desde la eliminación de la Copa Libertadores 2019 a manos de River Plate; el técnico en entredicho, rotaciones que pocos entienden, futuro de muchos jugadores en veremos y en medio de un clima electoral que todo lo amplifica. Por eso el triunfo era importante y así se dio con el aporte de los 2 colombianos, mientras que Jorman Campuzano ni siquiera estuvo en concentración y sigue siendo el que menos cuenta para Alfaro, a pesar de que el lo pidió iniciando 2019.


Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal por Fecha 12

– 1er tiempo:

A los 15 minutos Tévez abrió el marcador con una pirueta en el aire que sirvió para empezar bien el juego. El partido se volvió de ida y vuelta, Villa fue el que más participó en ataque, lo intentó, pero sigue fallando en el momento de definir y eso lleva a que sus compañeros siempre queden esperando una decisión diferente.

Fabra tuvo mucho trabajo por su banda, algunas veces le ganaron, pero por fortuna no llegó el gol del rival y esto permitió que al final del primer tiempo llegara el segundo de Boca juniors, con una jugada individual de Ramón 'Wanchope' Abila.

– 2do tiempo:

Ya en el complemento llegó el primer gol de Fabra con una subida por izquierda y aprovechó el espacio que dio el portero de Arsenal en el primer palo con un potente remate que lo llevó a celebrar con rabia, mirando y golpeando la rodilla que lo dejó afuera del Mundial Rusia 2018 por la lesión de ligamentos sufrida en los días previos a la competencia orbital.

A falta de 4 minutos para el final llegó el descuento del equipo de Sarandí con un buen tiro libre de Gastón Suárez. Pero el gol llevó a que los de Alfaro aprovecharan los espacios que dejó su rival en busca de un segundo descuento y todo terminó en goleada, primero con el gol de Mauro Zárate a los 88 de juego y a los 90+3 llegó el segundo de Fabra, esta vez celebrado con más alegría y cerrando el 5 por 1.


Se debe decir que el doblete de Frank Fabra en Boca Juniors VS Arsenal por Fecha 12 lo pone en una consideración más alta para el técnico Carlos Queiroz de cara a los amistosos de noviembre contra Perú y Ecuador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se conoció la información, las imágenes y los hinchas se molestaron!
¿Creen que el colombiano cometió un error?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019