Video: Goles de Fernando Uribe con Toluca VS Tijuana en vuelta de semifinales, clausura Liga MX 2018

En la tarde del domingo 13 de mayo se vio el triplete de Fernando Uribe con Toluca VS Tijuana en vuelta de semifinales del clausura de la Liga MX 2018.

Brillante, no hay otra palabra para definir el rendimiento del 'embajador tricolor' en esta fase previa a la final en el balompié 'manito'. La tripleta de Fernando Uribe con Toluca VS Tijuana en vuelta de semifinales colaboró para que se diera vuelta al marcador de la ida y los 'diablos rojos' se metieran a la serie en busca del título.

En el primer partido, disputando en la casa de los 'Xolos', Uribe puso el único gol de su equipo en la derrota 2 por 1. Y ahora, en el estadio Nemesio Diez puso en el marcador 3 veces su nombre en el tanteador para el 4 por 1 y que dejó un 5 por 3 a favor en el global.


Video: Los goles de Fernando Uribe con Toluca VS Tijuana en vuelta de semifinales de Liga MX

En el partido de vuelta también estuvieron en la titular de los rojos los colombianos Cristian Borja y Luis Quiñones, quienes también han sido claves en esta campaña del DT Hernán Cristante, leyenda del arco en el mismo Toluca. A los 9 minutos, aprovechando un centro desde la derecha y poniendo el balón en el ángulo después de un buen cabezazo, llegó el primer tanto del risaraldense.

A los 31 minutos, con una acción acrobática, después de un gran control de pecho, Uribe puso el segundo y ya dejaba ventaja en la serie para su equipo:

Luis Chávez puso el único gol del partido y el empate en la serie cuando se jugaba el minuto 66.

Sin embargo 'el infierno' de Toluca se encendió de nuevo con el 'embajador tricolor', esta vez un control de pecho y una 'vaselina' sobre el portero rival que puso el tercero a los 86 minutos.

Y por si faltara algo para el gran rendimiento de Fernando, se vistió de asistidor para que Pablo Barrientos pusiera el 4 por 1 en el partido y el 5 por 3 en la serie.


La actuación de Fernando Uribe con Toluca VS Tijuana en vuelta de semifinales de la Liga MX lo deja como una de las figuras del finalista y además lo pone con 9 goles en la campaña como uno de los goleadores de su club.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

https://web.facebook.com/Comutricolorco/posts/2091717300868519