Video: Goles de Falcao García en Galatasaray VS Sivassporpor por Fecha 29 Superliga Turca 2020-21 (2-2)

El goleador colombiano volvió a ser titular después de un buen tiempo y lo hizo rindiendo muy bien.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Después la lesión del 2 de enero de 2021, que lo dejó por fuera del campo casi 2 meses y le permitió volver solo al final del mes de febrero, el samario volvió a ser titular en un partido oficial y lo hizo dejando buenas noticias. Y aunque el encuentro no fue el esperado en el desarrollo, el gran gol de Falcao García en Galatasaray VS Sivassporpor por Fecha 29 de Superliga Turca 2020-21 es la gran noticia para los colombianos y seguidores del 'Tigre'.

El juego se disputó en la jornada del domingo 7 de marzo y los dirigidos por Fatijh Terim debían ganar, ya que Beşiktaş estaba en la primera posición con 3 puntos más, además jugaban contra un equipo de mitad de tabla y en su casa. Pero una vez más los errores defensivos fueron mucho más decisivos y por eso la pasaron mal en este encuentro.


Video: Gol de Falcao García en Galatasaray VS Sivassporpor por Fecha 29 de Superliga Turca 2020-21

– 1er tiempo:

El partido empezó favorable para los visitantes con un grave error de los dueños de casa en defensa y el aprovechamiento de Mark Gradel para poner en aprietos al equipo del 'embajador tricolor' a los 9 minutos. Pero la respuesta de Galatasaray llegó de la mejor forma, con una acción en la que Falcao recibe el balón de Ryan Babel y engancha para quedar de frente al arco y rematar de media distancia.

El balón viajó al palo izquierdo del portero rival y se metió para que volviera a escucharse 'el rugido' del samario en Turquía y parecía que iba a darse la remontada muy rápido.

Sin embargo, llegó una nueva falla de Galatasaray en defensa, Tyler Boyd aprovechó la reconcentración que hubo después de un saque lateral al área y el rebote que dejó el portero Fernando Muslera. A los 39 minutos se igualaba el encuentro y el segundo tiempo sería muy complicado.

– 2do tiempo:

El juego se puso intenso, de ida y vuelta, pero sin llegadas concretas a gol, las constantes faltas empezaron a repetirse y a dar para tarjetas. Obviamente el visitante sacaba el resultado en casa de uno de los equipos de la parte alta y por eso empezó a verse angustia por conseguir el resultado en Galatasaray.

Y aunque en una acción de gol de Radamel, se frustró la celebración por un claro fuera de lugar antes del centro. A los 68 se dio una mano clara en el área de Sivassporpor y el VAR permitió que se sancionara el penal. El encargado de cobrar fue Falcao, que con tranquilidad engañó al portero y puso el 2 por 2 con mucho por jugar y buscar la victoria.

En el final del encuentro hubo muchos intentos del local, pero la visita también hizo todo lo posible por llevarse el empate y por eso el encuentro terminó con muchos intentos del 'los Leones', pero sin poder llegar a la anotación. Y aunque fue empate, los goles de Falcao García en Galatasaray VS Sivassporpor por Fecha 29 de Superliga Turca 2020-21 lo dejaron con 8 tantos en 11 partidos jugados.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El gran Gerrard y 'el Búfalo colombiano están 'pagando sus deudas' en Escocia!
¿Qué tal los datos de este título con mucho #OrgulloTricolor?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 7 de marzo de 2021