Video: Goles de Falcao García en Galatasaray VS Antalyaspor por Fecha 17 de Superliga Turca 2019-20

'El Tigre' sigue en franca recuperación y es la primera vez que marca más de un tanto en el fútbol turco.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

En la tarde del sábado 28 de diciembre el samario celebró de nuevo y demostró que los que creen que está acabado están muy equivocados, por eso les hizo vivir un 'Día de los Inocentes' especial. Pero más allá de los críticos, el buen rendimiento y los goles de Falcao García en Galatasaray VS Antalyaspor por Fecha 17 de la Superliga Turca son una muestra de seguridad y resiliencia.

Después de las lesiones, los rumores, las especulaciones con su futuro y la críticas, una vez más el goleador histórico de la selección Colombia se repone y en el campo da argumentos para creer siempre en su capacidad.


Video: Goles de Falcao García en Galatasaray VS Antalyaspor por Fecha 17

Apenas se jugaban 10 minutos del partido se dio el primer tanto, producto de un penal por una mano clara y con un buen remate de Falcao que dejó sin opciones al portero Ruud Boffin. La superioridad de los dirigidos por Fatih Terim se mantuvo y con un buen movimiento Falcao perdió la referencia de los defensas y quedó libre a los 28 de juego para definir libre ante un pase de Mariano.

A los 37 llegó el tercero, esta vez por un autogol de Ondrej Celustka, quien se encontró el balón de frente a su portería, cuando intentaba cerrar y evitar que el equipo local marcara el tercero. Pero la goleada en la primera parte pudo ser mayor y el mismo 'Tigre' colombiano se perdió una increíble, a pocos centímetros de la línea de gol.

En el complemento el 'embajador tricolor' siguió intentándolo y buscando la portería rival, pero no pudo marcar su gol, sin embargo estuvo en el campo para ver el cuarto gol de su equipo marcado por Ryan Babel. A los 83 salió el colombiano, dejando su lugar a Adem Büyük y desde el banco vio el 5 por 0 final que hizo Taylan Antalyalı a pocos segundos del final.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Afirman que es producto del gran sacrificio que hace por Real Madrid!
¿Será que Zinedine Zidane piensa igual?

Posted by Comutricolor on Friday, December 27, 2019