Video: Doblete de Falcao García en Angers VS AS Moncao, Fecha 27 Ligue 1 2018/19

El equipo del delantero colombiano sigue cerca de los puesto de descenso a segunda división, pero suma para no caer al final de campaña.

Archivo EFE

A pesar de las anotaciones del atacante samario, el equipo del principado no ha podido salir de las últimas posiciones de la clasificación en la liga francesa. Y en esta oportunidad los goles de Falcao García en Angers VS AS Monaco por fecha 27 de Ligue 1 no alcanzaron para que su club olvidé la posibilidad de caer a la categoría de ascenso y apenas empataron en condición de visitantes.

Falcao ha estado en el radar de varios equipos europeos según la prensa pues, en caso de que su equipo descienda, las posibilidades de que 'el Tigre' cambie de equipo son muy altas. pero él está muy comprometido con el club monegasco y lo refleja en cada partido con goles, sacrificio y muchas ganas.


Video: Doblete de Falcao García en Angers VS AS Monaco por fecha 27

El goleador colombiano anotó los goles de su equipo en un partido en el que estuvieron en desventaja durante gran parte del primer tiempo. En el minuto 22 y en el 45 Flaiven Tait celebró los tantos del local y se iría con el marcador a favor al descanso.

Al iniciar la parte complementaria el Angers, que ganaba 2-0, vio como Falcao con un zurdaso acortó la ventaja para darle un impulso importante a sus compañeros.

En el 80 'el Tigre' se encargaría de empatar el encuentro con un cobro desde los doce pasos y rescataría un punto que seguramente servirá en las cuentas del entrenador Leonardo Jardim para evitar el descenso.


Con este empate el Monaco llegó a 26 puntos, con 27 partidos disputados,  y se ubicó en el puesto 16 de la clasificación de la liga francesa. Dijon es el último equipo que descendería y actualmente tiene 20 puntos, pero apenas ha jugado 25 encuentros en la temporada.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El rendimiento del colombiano lo celebra Kovac y lo celebra Queiroz!¿Qué tal la precisión de la zurda del 'crack'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019