Video: Goles de Everton VS Tottenham sin Yerry Mina y con Davinson Sánchez

En el mismo partido tuvimos buenas y malas noticias de parte de los defensores titulares de la Tricolor'.

Archivo Getty Images

A pesar de llegar la época de navidad, en el fútbol de Inglaterra la actividad continúa y este fin de semana se llevó a cabo la fecha 18 de la Premier League con un partido que podía tener a 2 colombianos en cancha. Sin embargo tuvimos que ver el Everton VS Tottenham sin Yerry Mina y con Davinson Sánchez en el campo y además una goleada inesperada.

Aunque los 'Toffees' venían teniendo algunos malos resultados y Mina había estado comprometido, no habían dado tantas ventajas y tampoco se les vio tan mal en los partidos anteriores. Mientras que Davinson reapareció después de una lesión que lo dejó por fuera varias semanas y se mostró, como es normal, con bajo ritmo.


Video: Goles de Everton VS Tottenham sin Yerry Mina y con Davinson Sánchez

– 1er tiempo de errores y goles:

El marcador lo abrió el local, con una mala salida de Davinson desde el fondo y na respuesta rápida en la cual lo superaron en el regreso y el pase de Dominic Calvert Lewin para la anotación de Theo Walcott. Y el empate llegó en un claro error defensivo entre el portero Jordan Pickford y el defensor Kurt Zouma, que aprovechó de gran forma Son Heung-Min para marcar un gran gol.

Los 'Spurs' siguieron de largo en el marcador y esta vez un ataque rápido, el rebote del portero Pickford y la falta de reacción de los defensas le permitió a Dele Alli llegar de atrás y poner la ventaja a los 36 de juego. Y antes de finalizar el primer tiempo llegó el tercero, un tiro libre de Kieran Trippier se estrelló en el palo y en la estirada el portero de Everton quedó fuera de la jugada, el balón le quedó a Harry Kane que con un toque y sin resistencia en el arco, puso el 3 por 1.

– 2do tiempo con espacios y más goles:

Iniciaba el segundo tiempo y con un golazo de Christian Eriksen, quien remató después de un rechazo al borde del área de Everton, se aumentaba la diferencia. A los 51 llegó el 4 por 2, Gylfi Sigurdhsson recibió al borde del área de Tottenham, Davinson intentó salir a cortar, pero quedó en el camino y dos amagues más del islandés le permitieron quedar con espacio para rematar y dejar la diferencia en 2 a falta de 40 minutos.

Pero los de Londres volvieron a cargar al ataque y un pase en medio de los centrales del Everton, aparte de la posición de adelanto de Son Heung-Min que no cobraron los jueces, permitió que el coreano marcara el 5 por 2. Ya el sexto llegó en un ataque rápido, una serie de toques de primera y el centro desde la izquierda de Heung-Min para que Kane entrara sin marca y dejando un par de metros atrás de Zouma empujara el balón a los 74.


Para muchos colombianos es preocupante lo que se vio en Everton VS Tottenham sin Yerry Mina y con Davinson Sánchez, porque el primero perdió el lugar en una defensa que poco funciona y el segundo se nota falto de forma. Pero esperamos que con el rodaje y los entrenamientos los 2 estén en su forma y aptos para que sus equipos y 'la Tricolor' dispongan de sus habilidades.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a la boca del presidente del Real Madrid!¿Qué habrá dicho el jugador cuando dio la espalda?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 23, 2018