Video: Debut de 'la Roca' Sánchez en Espanyol VS Barcelona por la Fecha 22 de La Liga de La Liga Española

Intensidad, choques, polémicas y goles se vieron en el juego Espanyol VS Barcelona por la Fecha 22 de La Liga Española y hubo noticias para Colombia.

Había mucha expectativa por la posible alineación de Carlos Sánchez en los locales y de Yerry Mina en el equipo visitante, sin embargo los 2 fueron al banco esperando su oportunidad. Ya en el campo, el Espanyol VS Barcelona por la Fecha 22 de La Liga Española fue un partido muy intenso, peleado, lleno de duelos personales, con choques, polémicas y con una intensa lluvia que le dio un escenario especial al derbi catalán.

Aparte de la suplencia de los colombianos, Lionel Messi también fue suplente en el Barça, pero Ernesto Valverde le dio ingreso en el periodo complementario, sobre todo por la necesidad de buscar el arco rival.

En los días anteriores el juego ya se había ‘calentado’ por los cruces de declaraciones de Gerard Moreno y Gerard Piqué, atacante del Espanyol y defensor del Barcelona respectivamente. Y ni la lluvia pudo bajarle la temperatura a un partido que terminó con anotaciones de estos mismos jugadores y que sobre el final ellos mismos casi terminan de cerrar el juego con pelea, pero terminaron parando la situación y las polémicas y cruces de palabras se repitieron hasta el camino al los vestuarios, sin mayores consecuencias.


Video: Los goles de Espanyol VS Barcelona por la Fecha 22 de La Liga Española

Sobre los 66 minutos llegó el gol de ‘loa periquitos’, ante la asistencia de Sergio García y la falla de Piqué, Moreno puso la cabeza y quebró la resistencia de Marc André Ter Stegen.

A los 82 minutos y después de un ‘aluvión’ del Barcelona, por medio de un tiro libre desde el costado izquierdo levantado por Messi, llegó el balón que aprovechó Piqué que con un cabezazo marcó y en la celebración mandó a silenciar a los asistentes al estadio Cornella.

A falta de 4 minutos para el final se dio el ingreso de ‘la Roca’ Sánchez en Espanyol, para cerrar el partido y por lo menos asegurar el empate en este encuentro, así se configuró su vuelta al balompié español después de su paso por el Elche entre 2013 y 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=dAgVgq7Swmo


¿Y Yerry Mina, para cuando?

Aunque no se dio el ingreso del central colombiano en el juego Espanyol VS Barcelona por la Fecha 22 de La Liga, sí quedó una noticia sobre el encuentro ya que el francés Samuel Umtiti, recibió su quinta amarilla y estará suspendido para el próximo encuentro del Barça, así que es la oportunidad ideal y clave para Mina.

Alavés, Atlético de Madrid, Málaga y Athletic de Bilbao fueron los encuentros previos en los cuales el galo vio la amarilla, pero con esta quinta recibida frente al Espanyol se configura la fecha de sanción que tendrá que pagar en la jornada 23 cuando se juegue en el Camp Nou el encuentro contra el Getafe el próximo domingo 11 de febrero. Y ante la lesión de Thomas Vermaelen, Mina está en el primer puesto de la lista para entrar al equipo de Valverde por primera vez desde su llegada hace 3 semanas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El DT de River Plate habló de frente!¿Qué tal la asistencia de calidad que puso?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 4, 2018