Video: Reacciones a los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Genoa VS Atalanta, Fecha 3 Serie A 2019-20

Aunque en Italia continúan pensando que no deberían jugar juntos, ellos responden con goles.

Getty Images

En la mañana del domingo 15 de septiembre se jugó este partido con participación colombiana y además con definición con mucha emoción sobre los últimos minutos. Y aunque no es nuevo tener los goles de los 2 colombianos, este rendimiento de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Genoa VS Atalanta vuelve a poner como tema de conversación la titularidad de los 2 'embajadores tricolores'.

Días antes de hacer el debut histórico en la Champions League, los 2 colombianos se convierten en los goleadores del club en la campaña con 3 goles cada uno, pero tanto el DT como la opinión del entorno del equipo consideran que no deberían jugar juntos. Pero cada vez que están juntos en el campo anotan, celebran y se consiguen los resultados, algo que sigue siendo una presión para el técnico Gian Piero Gasperini.


Video: Los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Genoa VS Atalanta

En el equipo genovés fue titular Cristian Zapata, en el club de Bérgamo fue inicialista Duván y en el banco estuvo desde el primer minuto Muriel. El primer tiempo se fue sin goles y promediando el segundo tiendo ingresó el mismo Luis Fernando Muriel y él fue el encargado de cobrar y convertir el penal que se sancionó por la falta de Cristian sobre Duván sobre los 64 minutos.

En el tramo final del partido llegó el empate para el Genoa por intermedio del experimentado Domenico Criscito, por un penal muy dudoso, siendo el último tanto del encuentro parecía todo solucionado. Sin embargo Duván se hizo presnete en el minuto 90 + 5 con el agónico gol, que fue con un remate de media distancia que se metió en el ángulo y así llegó el triunfo.


Lo que han dicho después del juego:

Obviamente los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Genoa VS Atalanta dieorn de qué hablar en la prensa y así lo destacron en diferentes medios. Por ejemplo en Gazzetta dello Sport:

"Torpedo de Zapata, alegría de último minuto de Atalanta: venció a Génova a los 95 '…

Gasperini reemplazó a Pasalic con De Roon, luego a Ilicic con Muriel, aumentando la velocidad del juego. A los 17 ', después de una señalización del VAR, Fabbri le dio a Atalanta la pena máxima. El 1 a 0 del colombiano obligó a Génova a aumentar el ritmo, descubriéndose en defensa"

Mientras que en TuttoSport resaltaron a los 2 por un triunfo clave:

"Atalanta, Muriel y Zapata extendieron Génova. Precioso y disputado…

Los colombianos hacen sonreír al  veterano Gasperini. El empate momentáneo de Criscito, en el minuto 91, fue inútil con su tiro penal…"

Y en la rueda de prensa el técnico Gian Piero Gasperini habló del gran gol de Duván:

"Una victoria importantísima, contra un equipo bueno y un ambiente difícil. Significa tanto porque se consiguió con un gol bellísimo y después de un penal absurdo a los 91 minuto, en todos mis años no recuerdo un penal así.

Pero fue una victoria importante, nos ayuda a subir en la clasificación y era necesaria"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Estuvo a punto de irse y ahora dicen todo esto sobre el colombiano!
"Viva James Rodríguez, viva Colombia…"

Posted by Comutricolor on Sunday, September 15, 2019