Video: Goles de Duván Zapata en Parma VS Atalanta por Fecha 29, Serie A 2018/19

Una vez más el goleador colombiano se hizo presnete en su club con goles para un triunfo clave.

Archivo Getty Images

En la mañana del domingo 31 de marzo el fútbol italiano se pintó de 'Tricolor' con el jugador colombiano que más goles ha anotado en una temporada, y aún le quedan más partidos para aumentar esta marca. Un doblete de goles de Duván Zapata en Parma VS Atalanta por Fecha 29 permitió al equipo de Bérgamo superar a su rival en condición de visitante.

Además de llegar a una marca histórica para un 'embajador tricolor' en la Serie A, Duván también ayuda a que su equipo se acerque a los puestos de competencias europeas de cara a la campaña 2019/20. Algo que sube su cotización de cara a un mercado de fichajes que desde ya lo tiene como protagonista.


Video: Goles de Duván Zapata en Parma VS Atalanta por Fecha 29

En el Estadio Ennio Tardini los locales se fueron arriba con gol de Gervinho a los 8 minutos y a los 24 minutos se empató el partido por intermedio de Mario Pašalić.

Si embargo fue por el jugador de 'la Tricolor' que llegó la victoria con tantos a los 75 y a los 90+4. Los 2 tantos entrando por el centro como '9 de área' y definiendo tranquilo.

Estos 2 goles pusieron a Duván con 19 anotaciones en la campaña 2018/19, superando por uno a Carlos Bacca que en la temporada 2015/16 hizo 18 en 38 juegos. Así que en lo que queda de la campaña, 9 partidos, el caleño puede realmente poner una marca histórica para los nuestros en esta liga tan complicada y que tanta alegría le ha dado a los nuestros.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El exjugador colombiano habló de frente sobre el club!¿Qué tal su sinceridad?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019