Video: Goles de Deportivo de La Coruña VS Barcelona por la Fecha 35 de la Liga Española 2017/18

Ya se definió La liga Española, en el juego Deportivo de La Coruña VS Barcelona por la Fecha 35 se consolidó el título 25 para los catalanes.

Aunque Yerry Mina no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplentes y fue enviado a la tribuna del estadio de Riazor, el 'embajador tricolor' entró en la historia por ser el primer colombiano en ser campeón de la primera división española con los 'blaugranas'. El partido Deportivo de La Coruña VS Barcelona por la Fecha 35 de La Liga Española tuvo drama y celebración.

La tristeza se dio en los dueños de cada, que tenían que sumar para no descender y así jugaron los 90 minutos, pero la visita impuso sus jugadores de categoría y al final terminó sumando los 3 puntos necesarios para ser campeones con anticipación y dejando sin opciones a Atlético de Madrid y Real Madrid.


Video: Goles de Deportivo de La Coruña VS Barcelona por la Fecha 35

A los 7 minutos Philippe Coutinho abrió el marcador con una gran definición, a los 38 llegó el segundo por intermedio de Lionel Messi y parecía que el encuentro estaba definido y el contraste entre la alegría del campeón y la tristeza del descendido se veían en el escenario deportivo.

Sin embargo a los 40 minutos llegó el descuento de Lucas Pérez y puso un tono distinto de cara al segundo tiempo. El cual tuvo a los 64 el empate de Emre Çolac y un cambio radical en el desarrollo del encuentro.

El Depor se volcó en contra del arco defendido por Marc Andre Ter Stegen y puso contra las cuerdas al favorito y poderoso club catalán, sin embargo el portero alemán y la falta de definición dejaron el marcador 2 por 2 y la emoción para una definición de infarto en los últimos minutos.

Y al final la sociedad entre Lionel Messi y Luis Suárez dio frutos y consagró al Barcelona, el uruguayo como asistente y el argentino como finalizador dejaron el marcador 4 por 2 con el cual se selló el triunfo, el título, se dio la entrada de Andrés Iniesta para que así celebrara su último título con el club de toda su vida y además se decretara la pérdida de categoría del 'Depor'.


Así celebraron los 'culés' en Riazor:

Estos goles del partido Deportivo de La Coruña VS Barcelona por la Fecha 35 definieron el título 25 en la primera división para los que hoy en día son dirigidos por Ernesto Valverde. Aunque ya se quita el interés principal a las últimas jornadas del balompié ibérico, aún se mantiene la expectativa por el clásico en el Camp Nou que se jugará entre Barcelona y Real Madrid ¿Habrá pasillo 'merengue' por lo menos para Iniesta?

Pues por ahora la alegría es 'culé' y en los festejos se vio a Yerry Mina muy feliz y abrazando a sus compañeros; los 180 minutos que disputó frente a Getafe y Celta de Vigo, en 2 empates que tuvo su equipo, hacen participe al colombiano en este título.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Patrón tuvo que salir a responder!¿Están exagerando con el partido Junior VS Boca Juniors?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 29, 2018