Video: Goles de Zapata y Muriel en Lecce VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2019-20

Esta jornada se jugó en medio de la alerta que se vive en el mundo, especialmente en Italia, por el coronavirus.

Archivo Getty Images

En la mañana del domingo 1 de marzo se disputó el encuentro en el que estaban 3 colombianos en las listas de convocados; Brayan Vera, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. Y aunque el primero no ingresó fue clave la titularidad de Duván y la entrada de Luis Fernando. Y los goles de Zapata y Muriel en Lecce VS Atalanta por Fecha 26 de la Serie A 2019-20 fueron la gran noticia de la jornada para los 'embajadores tricolores'.

Aunque estaban en condición de visitantes, los de Bérgamo se fueron adelante y parecía que iban a golear, pero en fallas defensivas perdieron las ventaja. Pero en el complemento volvieron a cargar al ataque y fue una 'paliza', así se mantienen en la pelea por los puestos de copas europeas para 2020-21, teniendo en cuenta que en este año debutaron en Champions League y están haciendo historia llegando hasta los octavos de final.


Video: Goles de Zapata y Muriel en Lecce VS Atalanta por Fecha 26 de Serie A 2019-20

A los 17 de juego se dio el insólito autogol de Giulio Donati, que abrió el marcador a favor de Atalanta a los 17 de juego y a los 22 Duván puso su primer tanto de la jornada con un buen cabezazo, para dejar el 2 por 0.

Las respuestas y goles del local llegaron con buenos remates de media distancia a los 29 y 39 de juego; primero por Riccardo Saponara y después por el mismo Giulio Donati, que así resarcía su error del autogol.

Pero en el complemento Atalanta mostró todo su potencial ofensivo y en 15 minutos marcó 3 goles que liquidaron el partido, Josip Iličić fue el primero en anotar en el complemento, pero después llegaron otros 2 de Duván. Los 2 entrando por el centro y aprovechando asistencias desde la derecha; la primera de Mario Pašalić y la segunda del mismo Iličić.

Ya el remate del partido fue un trámite, con los 3 goles de ventaja y la tranquilidad del triunfo, el DT del club visitante le dio ingreso a Luis Fernando Muriel. El delantero atlanticense tuvo oportunidades y a los 87 marcó, con suspenso porque el VAR estudió la jugada, pero no hubo fuera de lugar. Aunque no celebró, ya que hubo demora en la revisión, el público lo aplaudió ya que él jugó en Lecce iniciando su carrera en Italia.

Y en la reposición llegó el séptimo por intermedio de Ruslan Malinovskiy, que aprovechó a un rival golpeado y ya afuera del partido, para cerrar el 7 por 2.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hasta el momento no habíamos visto estas muestras con otro jugador!
¿Será titular para iniciar Eliminatorias al Mundial Catar 2022?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020