Video: Doblete de Yerry Mina en Watford VS Everton por Fecha 25 de Premier League 2019-20

El colombiano fue gran responsables de lo que se vio en Vicarage Road y además se llevó toda la atención.

Getty Images

En la mañana del sábado 1 de febrero se do una gran alegría para los futboleros colombianos por cuenta del 'Obelisco' y sus 2 goles y celebraciones en Inglaterra. Y aunque el partido parecía ir muy mal en el primer tiempo, los minutos de adición fueron importantes para los goles de Yerry Mina en Watford VS Everton por Fecha 25 de la Premier League 2019-20.

La carrera del defensor nacido en Guachené (Cauca) fue en ascenso hasta 2018 y pasó por Pasto, Santa Fe, Palmeiras y llegó a Barcelona. Y aunque para muchos fue un paso hacia atrás recalar en un equipo de media tabla de Inglaterra, parece que es su lugar en el mundo y lo que necesitaba 'el Panita' para ser protagonista.


Video: Goles de Yerry Mina en Watford VS Everton por Fecha 25 de Premier league 2019/20

El encuentro empezó favorable a los locales, que con un gol de Adam Masina a los 10 minutos empezaron a ganar y a los 42 el tanto de Roberto Pereyra puso un 2 por0 que parecía dejar a los 'toffees' sin opciones. Sin embargo llegó el tiempo de adición y los 2 tantos del 'embajador tricolor'.

A los 45 minutos pasados se dio una jugada enredada en el área que inició con un centro y el intento de cabezazo de Yerry, el balón quedó casi sobre la línea y de nuevo Mina  entró en la acción y con su pie derecho empujó el balón y descontó. Y a los 45 +3 volvió a llegar un centro al área, esta vez Yerry se soltó de la marca y con la cabeza puso el 2 por 2 que estalló la alergia de los visitantes.

Para el complemento se apretó el juego y mucho más cuando Everton se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Fabian Delph a los 71 minutos. Pero en el minuto 90 llegó un contragolpe de los azules de Liverpool para que Theo Walcott fuera el encargado de poner el 2 por 3 en el marcador y  cerrar una jornada inolvidable para los hinchas, para Yerry Mina y para los futboleros colombianos.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muy feo que lo reciban así, aunque lo hacen por el pasado del jugador que pa´so por 'LA TRICOLOR'!
¿Y lo de Boca Juniors, Al Ahli, Junior, Monterrey, Pachuca?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 1, 2020