Video: Goles de Wilson Morelo en Colón VS Gimnasia y Esgrima por Fecha 3 de Superliga Argentina 2019-20

El goleador por fin está volviendo a su mejor forma y celebró una victoria en la que fue clave.

Tomado del Twitter oficial de Colón de Santa Fe

En la tarde del lunes 19 de agosto se disputó un partido muy importante, por temas de descenso, en el balompié gaucho y el colombiano fue gran protagonista. Los 2 goles de Wilson Morelo en Colón VS Gimnasia y Esgrima por Fecha 3 de la Superliga Argentina 2019-20 definieron el partido y dejaron los puntos para los santafesinos.

La salida del jugador de Independiente Santa Fe dejó muy inconformes a los hinchas del equipo 'cardenal', porque iban a perder a un hombre que significa gol y ataque. Y aunque su llegada al fútbol gaucho no fue la mejor en resultados y anotaciones, en este segundo semestre del año 2019 empezó con todo y retoma la confianza.


Video: Goles de Wilson Morelo en Colón VS Gimnasia y Esgrima por Fecha 3 de Superliga Argentina 2019-20

El atacante nacido en el departamento de Córdoba fue inicialista en el equipo dirigido por Pablo Lavallén y se encargó de abrir el marcador a los 40 minutos con un buen cabezazo. El centro desde el costado derecho encontró en el segundo sector al colombiano y con un buen cabezazo puso el 1 por 0.

Para el complemento llegó el empate de Pablo Velázquez, quien pasara por Atlético nacional en Colombia, con una 'palomita' que ponía presión para los locales. Ya que a pesar de estar en semifinales de copa Sudamericana 2019, a nivel local están en la parte baja de las posiciones y en el promedio del descenso han estado complicado en las últimas campañas.

Pero para el final del partido estaba guardado el momento estelar para el mismo Morelo, quien aprovecho un pase en profundidad de Marcelo Estigarribia y con definición cruzada puso el 2 por 1 definitivo en el cuarto minuto de adición.


Mensaje de fe del goleador:

Al final del juego y con su sexto gol en lo que lleva en Colón, siendo 3 en este inicio de semestre entre Superliga y Sudamericana, eligieron como figura a Wilson Morelo en Colón VS Gimnasia y Esgrima por Fecha 3 de Superliga Argentina 2019-20 y él habló del momento que han pasado, lo que viene para el equipo y su agradecimiento a Dios:

"Quiero aprovechar los medios para darle la honra y la gloria a Dios, lo dije el partido pasado: la gracia de Dios está sobre mi vida, sobre esta institución y yo quiero ser ese puente que traiga bendiciones a este lugar y yo sé que donde haya un hijo de Dios hay bendición y hay poder.

Entendemos a la gente, no se ganaba hace rato por liga y hoy volvemos a ganar en la Superliga algo que temíamos pendiente. Se ganó y se ganó cuando quizás ya nadie creía y todos pensaban que quedaba empatado, allí se derramó el poder de Dios sobre mi vida y pude convertir el gol…

Esto es de todos, esto es de nosotros, es de ellos, de nuestra familia, de todos los que hacemos parte de nuestra institución. Que no pierdan la fe, porque sin fe es imposible agradar a Dios y yo los animo a que sigan apoyando porque Dios tiene cosas grandes para nuestra institución"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los hinchas podemos ayudarle al colombiano a meterse en la gran final!
¿Creen que puede llegar a la gran final por ese golazo?

Posted by Comutricolor on Monday, August 19, 2019