Video: Vergonzoso lo de Veracruz VS Tigres por Fecha 14 de Liga MX 2019 Apertura

Infortunadamente el fútbol quedó manchado por todo lado desde el primer minuto y hasta las declaraciones.

Cortesía, Twitter oficial Tigres

En la noche del viernes 18 de octubre se llevó a cabo este encuentro, que pudo ser histórico por algo positivo y terminó pasando a los libros del fútbol por algo muy malo. Según se había dicho el encuentro Veracruz VS Tigres por Fecha 14 de Liga MX 2019 Apertura iba a tener una protesta por la falta de pagos al equipo local y el visitante los iba a apoyar.

Pus esto pasó en los primeros segundo del partido, tal cual como está pasando en el fútbol colombiano con todos los equipos que no juegan los primeros segundos, sin embargo parece que no se pusieron de acuerdo con el tiempo de la duración de la protesta y Tigres terminó marcando 2 goles mientras su rival estaba parado en el campo y solo le devolvieron el balón cada vez que lo tuvieron en su poder.

En el club local no se tienen registros de jugadores colombiano, mientras que en la visita estuvo desde el inicio Juan José Sánchez, mientras que Luis Quiñones ingresó en el segundo tiempo. Pues ellos quedaron también marcados por este partido que puede traer consecuencias mayores en un futuro próximo.


Video: Lo que pasó en Veracruz VS Tigres por Fecha 14 de Liga MX 2019 Aperura

Desde ante del encuentro se sabía que iban a darse protestas de los jugadores de los Tiburones de Veracruz debido a la falta de pago de hacer varios meses, pues iban a contar con el apoyo de los Tigres de Monterrey para no jugar y dejar su voz de protesta con sus colegas. Sin embargo pasó el tiempo y los jugadores del equipo regiomontano empezaron a jugar en serio y llegaron a sacar 2 goles de diferencia con las anotaciones del chileno Eduardo Vargas a los 2 minutos y de André-Pierre Gignac a los 4.

Ya al quinto minuto de partido se empezó a disputar de forma normal pero todo desnaturalizado y con juego fuerte y el mundo del fútbol empezó a hablar de lo que pasó en la cancha del Estadio Luis de la Fuente en la noche del viernes 18 de octubre. Después llegó a los 8 de juego el doblete de Eduardo Vargas y Colin Kazim-Richards en el minuto 90 puso el 3 por 1 definitivo.


Polémicas declaraciones de los 2 equipos:

Pero al final del partido Veracruz VS Tigres por Fecha 14 de Liga MX 2019 no solo no hubo saludos entre los jugadores sino que también se dieron las polémicas declaraciones de lado y lado. Las palabras demostraron que hubo algo antes del partido que llevó a que una protesta terminara siendo desvirtuada y el balompié quedara en ridículo en vez de haber unido a los 2 equipos y asimismo a los futboleros en medio de una situación de deudas e incumplimiento que se presenta en muchos países.

Carlos Salcido, capitán de Veracruz dijo:

"Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar 3 minutos, lo sabían perfectamente. Es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales, estamos en este tema que es el fútbol y simplemente vieron al final del día lo que ha pasado.

Queremos simplemente darle las gracias a todos ustedes y ojalá que, tanto a ellos en un futuro, estén bien y que Dios los bendiga. Esa es la realidad"

Mientras Guido Pizarro, que es el capitán de Tigres afirmó que:

"La mayoría de los equipos mostraron su apoyo, a la espera de que Veracruz dijera qué quería hacer. En el transcurso de la mañana dijeron que no se iban a presentar… Llegó el partido, se presnetaron, nosotros les mostramos apoyo y se estipuló que se iba a hacer la foto grupal y se iba a parar un minuto…

Llegamos al vestidor, el capitán de ellos me piden que querían parar 5 o 3 minutos para hacer un reclamo a su presidente. Yo como capitán no tomo decisión, me voy al vestidor y lo hablo con mi equipo.

Estábamos de acuerdo a hacer lo que ya habíamos estipulado, salimos para salir al estadio, estaban los 2 equipos y le comunico al capitán que solo íbamos a parar un minuto, como habían estipulado…

Él me dice que iban a parar 3 minutos y yo les digo que solo vamos a parar un minuto… Estaban los jugadores de ellos, que no todos estaban enterados de la situación… y estaba el árbitro de testigo"

Y evidentemente lo de Veracruz VS Tigres por Fecha 14 de Liga MX 2019 Apertura deja mal parados a los futbolistas y a este tipo de protestas que buscan unidad y solidaridad, no estos efectos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se pone muy feo el asunto con este trato entre directivos, jugadores y ahora las autoridades!
¿Qué tal lo que le aclaró Carlos Baena a Jorge Enrique Vélez?

Posted by Comutricolor on Friday, October 18, 2019