Video: 'Triplete' de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Elfsborg por Conference League 2021-22

El colombiano ratificó su gran momento siendo la gran figura de la goleada de su equipo.

Archivo EFE

Después de que se mandó un golazo en el debut del club de Róterdam en la Eredivisie 2021-22, el delantero caucano volvió a tener otra actuación destacada y esta en una competencia europea. Y destacada es poco, pues hubo 'hat-trick' de Luis Sinisterra en Feyenoord VS Elfsborg por Conference League 2021-22.


Video: ¿Qué pasó con Luis Sinisterra en Feyenoord VS Elfsborg por Conference League 2021-22?

El equipo de los Países Bajos empezó el 'play-off' de clasificación a la nueva competencia europea 'con el pie derecho', pues en el partido de ida 'despachó' a su rival con una goleada 5-0. Y el primer gol lo anotó el joven delantero colombiano, quien aprovechó un gran centro en el minuto 24 para 'mandarla a guardar' con un gran cabezazo.

Cinco minutos más tarde, en el 30, Alireza Jahanbakhsh puso el 2-0 para el Feyenoord. Y no tuvo que pasar mucho para que Sinisterra concretara su 'doblete', porque en el 37 anotó el 3-0 luego de que entró al área por la banda izquierda, enganchó hacia el centro y remató.

El segundo tiempo también fue ampliamente dominado por los de Róterdam y desde el inicio, ya que en el 48 lograron anotar el 4-0. Y, como si fuera poco con el 'doblete', fue el colombiano quien lo hizo, esta vez con otro gran cabezazo muy cerca del arco rival.

En el 58 Bryan Linssen selló la goleada del Feyenoord haciendo el 5-0 y en los minutos restantes el Elfssborg no pudo descontar. Ahora el equipo del colombiano tendrá que disputar el partido de vuelta el próximo 26 de agosto y, en caso de que mantenga la ventaja, lo que seguramente hará porque es bastante amplia, avanzará a la fase de grupos de la Conference League 2021-22.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Luis corrió casi toda la cancha, eludió a un par de rivales y 'la mandó a guardar' con una gran definición! ¿Debería estar con 'LA TRICOLOR' en los partidos de septiembre?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 15 de agosto de 2021