Video: Goles de Rafael Santos Borré en River Plate VS Patronato por Fecha 9 de Superliga Argentina 2019-20

El colombiano sigue en racha, después de un buen tiempo de no anotar.

Archivo Getty Images

En la tarde del domingo 6 de octubre se vio el encuentro en el estadio Monumental de Buenos Aires y se dio un nuevo triunfo de los 'millonarios' con protagonismo colombiano. Y aunque normalmente no es un delantero definidor, en esta oportunidad así lo hizo Rafael Santos Borré en River Plate VS Patronato por Fecha 9 de la Superliga Argentina 2029-20.

El barranquillero cerro 2 jugadas de toque y colectivas que terminaron en el área con el balón para que el atacante definiera y diera el triunfo entre los minutos 59 y 60. Prácticamente fueron jugadas consecutivas y mostrando el estilo de juego del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.


Video: Goles de Rafel Santos Borré en River Plate VS Patronato por Fecha 9 de Superliga Argentina 2019-20

Rafael fue titular y a los 59 llegó por el centro del área para empujar el balón después de un buen pase de Matías Suárez, quien ganó por la derecha y puso el balón listo para definir. Y apenas sacó el equipo visitante se dio la recuperación del balón de River Plate y después de los 20 toques de balón, de nuevo Santos Borré tupo la oportunidad de definir ante la salida del portero Matías Ibáñez.

Ya con el partido resuelto salió el autor del doblete con el aplauso del público presente y en su lugar ingreso Lucas Pratto. Mientras que Jorge Carrascal ingresó a los 73 por Ignacio Fernandez.


Después de los 2 goles de Santos Borré en River Plate VS Patronato por Fecha 9 de la Superliga Argentina 291-20, el jugador habló y se refirió a lo que significa estar peleando por la tabla de goleadores de la competencia (5 goles) y le mandó una felicitación a Bruno Pitón de San Lorenzo:

"Es un orgullo grande, pero en nuestro equipo los goles se reparten mucho, tenemos muchos jugadores que anotan, que están cerca de anotar y crear muchas ocasiones. Somos un equipo que sabe hacer las cosas a la hora de llegar al arco rival , pero es un orgullo estar compitiendo por eso y con grandes jugadores…

Pitón mete goles, lo felicito, para un lateral sé que es difícil, pero lo hace muy bien y lo felicito mucho"

Además, sobre RafaelGallardo y sus indicaciones, dijo el colombiano:

"Me dijo que estuviera tranquilo, que me quedara en el área, que estuviera siempre cerca de los 2 centrales, que tratara de apoyar al equipo en el funcionamiento de juego. Pero que siempre estuviera presnete porque si me salía del área, no quedaba esa referencia"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTrcolor<<

¡El jugador y la bandera de Colombia le dan la vuelta al mundo!
¿Será que adentro del club también creen que Zidane lo debe poner de titular?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 6, 2019