Video: Goles de Rafael Santos Borré en Godoy Cruz VS River Plate por Fecha 6 de Copa de la Liga Argentina 2021 (1-6)

El colombiano fue la gran figura en la contundente victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Archivo Getty Images

Mientras las especulaciones sobre el futuro del barranquillero siguen aumentando, él está en lo suyo, anotando goles y ratificando que es uno de los mejores delanteros del fútbol gaucho en la actualidad. Y cómo no, si hubo cuatro goles de Rafael Santos Borré en Godoy Cruz VS River Plate, por Fecha 6 de Copa de la Liga Argentina 2021.


Video: Lo que pasó con Rafael Santos Borré en Godoy Cruz VS River Plate

– 1er tiempo

El primero tanto del partido llegó a través del colombiano, quien aprovechó que Matías Suárez lo asistió en el minuto 5 para empujar el balón dentro del arco y así puso al 'millonario' a ganar.

En el 14 Julián Álvarez logró entrar al área por la derecha y  habilitó a Suárez, quien puso el 2-0 sin mayor esfuerzo.

 

Los de Marcelo Gallardo 'siguieron derecho' y en el 18 Santos Borré concretó su 'doblete', esta vez aprovechó una asistencia de Álvarez para de nuevo definir en soledad frente al portero Nelson Ibáñez.

El 4-0 no tardó mucho en llegar, porque en el 21 Álvarez cogió el balón cerca de la mitad de la cancha y, tras evadir a un rival, pudo llegar en soledad al área y la 'mandó a guardar'.

Para cerrar el primer tiempo con 'broche de oro', Santos Borré concretó su 'hat-trick' en el 35, el cual significó el 5-0. El colombiano recibió un pase de Alex Vigo desde la derecha, y protagonizó una acción similar a la de su primer gol.

– 2do tiempo

River Plate entró al segundo tiempo con la misma actitud, por lo que en minuto 47 anotó el 6-0. Y, como no podía ser de otra manera, fue el delantero barranquillero quien aprovechó otra asistencia de Álvarez para definir y sellar su 'póker'.

En el 73, después de que Jorge Carrascal reemplazara a Santos Borré en el 59, Valentín Burgoa anotó el gol de la honra para Godoy Cruz, el cual significó el 1-6 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos con Johan, desde que llegó a Argentina anda bien y solo tiene 21 años! ¿Lo ven con futuro en la selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 20 de marzo de 2021