Video: Goles de Muriel y Zapata en Atalanta VS Cagliari por Fecha 3 de Serie A 2020-21 (5-2)

Una vez más los delanteros colombianos fueron protagonistas con el equipo de Bérgamo.

Getty Images

Muy temprano, en la mañana del domingo 4 de octubre, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron inicialistas en una nueva salida y goleada del equipo de Gian Piero Gasperini. Y a menos de una semana de los partidos de selección Colombia contra Venezuela y Chile, da alegría registrar los goles de  de Muriel y Zapata en Atalanta VS Cagliari por Fecha 3 de Serie A 2020-21.

Así dan una nueva opción a Carlos Queiroz para que en el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 los use como pareja de ataque, aunque obviamente también puede estar Falcao García, Alfredo Morelos y Luis Díaz. Una decisión complicada para el DT de 'la Tricolor', pero que muestra el buen nivel de los nuestros.


Video: Los goles de Muriel y Zapata en Atalanta VS Cagliari por Fecha 3 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo:

El partido se abrió a los 7 minutos con un pase desde atrás a Luis Fernando Muriel, de José Luis Palomino, que encontró al atlanticense bien ubicado y con el terreno disponible para llegar al área y definir con tranquilidad. Así llegaba el 1 por 0.

A los 24 de luego llegó el empate de Cagliari, por intermedio del uruguayo Diego Godín. Sin embargo 5 minutos después llego el pase de Duván Zapata para que Alejandro 'Papu' Gómez enganchara y rematara desde afuera del área y llegara el 2 por 1.

Sobre los 36 llegó una jugada de todo el ataque del Atalante, con pase de Muriel a Zapata, el caleño que la deja pasar para que la reciba Robin Gosens, y el centro para que Mario Pašalić definiera, se convirtió en el 3 por 1.

Y antes de terminar el primer tiempo se dio una jugada de potencia de Zapata por izquierda, enganche hacia el centro y definición con derecha para dejar el 4 por 1.

– 2do tiempo:

Ya en el complemento los visitantes intentaron 'meter susto' con el gol de João Pedro a los 52, sin embargo no hubo más goles y el 4 por 2 se mantuvo casi hasta el final. Mientras llegó el 5 por 2 final hubo movimiento con los colombianos; Duván salió a los 65, Muriel salió a los 74 y Johan Mojica ingresó a los 74 por Gosens, siendo otra buena noticia para 'la Tricolor'.

Y para cerrar el partido Sam Lammers recibió un pase en el área y con una jugada individua se quitó a la marca para definir cruzado y poner el marcador final 5 por 2, en una nueva goleada del equipo de Bérgamo.


Después de los goles de Muriel y Zapata en Atalanta VS Cagliari por Fecha 3 de Serie A 2019-21, hubo un mensaje de luis Fernando que refleja el sentimiento y voluntad de llegar con todo a la selección Colombia y esperamos que lleguen 'conectados con el gol'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<