Video: Goles de Mateo Cassierra en Tondela VS Belenenses por Fecha 32 de Liga Portuguesa 2020-2021 (1-3)

El joven delantero ha destacado mucho en los últimos encuentros de su equipo y esta vez no fue diferente.

Tomado del Instagram de Mateo Cassierra

Aunque los colombianos que están en el Porto, Mateus Uribe y Luis Díaz, son quienes suelen llamar la atención en el fútbol 'luso', el nariñense de 24 años está 'on fire' y no para de anotar. Y en eta oportunidad no fue diferente, porque la participación de Mateo Cassierra en Tondela VS Belenenses por Fecha 32 de Liga Portuguesa 2020-2021 destacó gracias a su 'doblete'.


Video: ¿Qué pasó con Mateo Cassierra en Tondela VS Belenenses por Fecha 32 de Liga Portuguesa 2020-2021?

El partido empezó mal para el equipo del colombiano, ya que en el minuto tres los locales anotaron el primer gol de la tarde. El encargado de hacerlo fue Mario González, quien aprovechó una gran jugada y, luego de entrar al área, 'fusiló' al portero rival.

Pero la ventaja para el Tondela no duró mucho, porque Cassierra empató el partido en el 20. Lo hizo luego de que Silvestre Varela sacó un centro, el cual el cabeceó de buena forma a pesar de que estaba entre dos defensas.

Belenenses no paró con el gol del colombiano, porque en el 39 anotó el 1-2 y encaminó la 'remontada'. Esta vez quien anotó fue Miguel Cardoso, quien pateó de muy buena forma un penalti a su favor.

Ya en el segundo tiempo llegó el tanto que sentenció el 1-3 y fue Cassierra el que lo hizo, y con una definición de 'crack'. En el minuto 59 el colombiano robó el balón cerca de la mitad de la cancha y, tras un pase de Varela, emprendió una carrera que terminó con él 'picando' el balón por encima del arquero para concretar su doblete.'


Después de sus dos goles contra Tondela, Mateo Cassierra llegó a seis en sus últimos seis partidos y a 10 en la Liga Portuguesa 2020-21. Ahora habrá que esperar para ver si su buen momento le permite dar el paso a un equipo más visible en el fútbol 'luso' o en otra de las ligas europeas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'Lucho' está cerca de superar su marca en Europa!
¿Titulares indiscutibles en selección Colombia?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 10 de mayo de 2021