Video: Goles de Mateo Cassierra en Sporting Lisboa VS Belenenses por Fecha 28 de Liga Portuguesa 2020-21 (2-2)

El joven delantero celebró por duplicado, pero no fue suficiente para lograr un triunfo.

Archivo EFE

Está claro que Mateus Uribe y Luis Díaz, jugadores del Porto, son los colombianos que se roban la atención en el fútbol de Portugal, pero el delantero nariñense también da de qué hablar por sus buenas actuaciones. Tal y como ocurrió en esta ocasión, pues la participación de Mateo Cassierra en Sporting Lisboa VS Belenenses por Fecha 28 de Liga Portuguesa 2020-21 destacó porque anotó un doblete.

Para quienes no recuerdan, el jugador es surgido de la cantera del Cali, que pasó al Ajax de Holanda, pero no pudo tener muchas oportunidades allí y por eso fue prestado a Racing de Avellaneda. En Argentina fue campeón, pero no aportó al título y por eso volvió a Ajax, de donde fue de nuevo cedido, esta vez al equipo en el que milita en Portugal.


Video: Lo que pasó con Mateo Cassierra en Sporting Lisboa VS Belenenses por Fecha 28 de Liga Portuguesa 2020-21 

El primer gol del partido llegó temprano, en el minuto 13, y fue para el equipo visitante. Y ocurrió luego de que Sylvestre Varela metiera un centro rastrero desde la banda izquierda, que el delantero colombiano definió.

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que Cassierra anotara su segundo gol de la noche y aumentara la ventaja de Belenenses. En esta oportunidad su tanto llegó gracias a un 'blooper' del arquero Adán, quien se cayó cuando intentaba hacer un pase y le regaló el balón a Mateo, quien solo tuvo que empujarlo dentro del arco.

Y, cuando parecía que Belenenses iba a llevarse los tres puntos, el Sporting Lisboa despertó. Primero descontó en el minuto 83 con un gol de Sebastián Coates, quien metió un buen cabezazo tras un centro de Nuno Santos.

Y en el 90+4, en la última jugada del encuentro, Jovane Cabral logró el agónico empate para el equipo de Lisboa. Lo hizo gracias a que el juez señaló un penal por una mano de Tiago Esgaio dentro del área, lo que permitió que cobrara y celebrara su gol.


Esta es el gol número 12 de Mateo en su paso por Portugal, en todas las competencias, ya que marcó e4 en la Liga de la temporada pasada y además en esta campaña completó 7 en la Primeira Liga y otro más en copa local.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De pelota quieta, con balón en movimiento, desde izquierda, desde derecha… Un 'CRACK'!
Le quitaron su gol y después Cristiano Ronaldo la sacó de forma increíble…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de abril de 2021