Video: Goles de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Udinese por Fecha 29 de Serie A 2020-21

Los dos integrantes de la selección Colombia celebraron y su el club de Bérgamo sumó una importante victoria.

Archivo EFE

La primera ficha FIFA del 2021 terminó y el fútbol regresó con mucho protagonismo colombiano en Italia, ya que el vallecaucano y el atlanticense fueron figuras en un nuevo partido de 'la Dea'. Y no es para menos, pues la participación de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Udinese, por Fecha 29 de Serie A 2020-21, destacó porque fueron titulares y ambos hicieron gol. 


Video: ¿Qué pasó con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata en Atalanta VS Udinese?

El equipo de Bérgamo fue el primero en dar el golpe, y lo hizo a través de Muriel. El colombiano aprovechó un pase de Matteo Pessina para sacar un remate con zurda y, tras la floja respuesta del portero Juan Musso, celebró por primera vez en el partido.

Y no hubo que esperar demasiado para que el atlanticense concretara su 'doblete', pues en el 42 anotó el 2-0.  En esta oportunidad definió de forma mas sencilla, porque, luego de que lo asistiera Ruslan Malinovskyi, dejó 'regado' a Musso y empujó el balón dentro del arco.

El 2-0 provocó que Udinese despertara y descontara rápido, ya que en el 44 Roberto Pereyra recibió un pase de Nahuel Molina cuando entraba al área, remató 'de primera' y la 'mandó a guardar'.

Iniciando el segundo tiempo Luis Fernando Muriel fue sustituido y en su lugar entró Josip Ilicic, por lo que Zapata quedó como la referencia en ataque. Y no tardó en dar de qué hablar, porque en el minuto 60 armó una buena jugada con Malinovskyi y anotó el 3-1.

Pero el marcador no iba a terminar así, pues en el 70 Jens Stryger Larsen volvió a descontar para el Udinese anotando el 3-2 definitivo.


Con esta victoria Atalanta llegó a 58 puntos y se ubicó en la tercera posición de la Serie A 2020-21. Además Luis Fernando Muriel alcanzó las 18 anotaciones en la competencia, mientras que Duván Zapata llegó a 10.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que a 'la Dea' solo le falta una cosa para estar a la altura del Milan, Juventus y el Inter de Milán! ¿Qué tal el adjetivo con el que se refirió al colombiano?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de marzo de 2021