Video: Los goles de Luis Fernando Muriel en Crotone VS Atalanta por Fecha 6 de Serie A 2020-21 (1-2)

A pesar de que en la jornada pasada no le dio resultado, de nuevo decidió poner un equipo mixto.

Agencia EFE

En la mañana del 31 de octubre se este partido que tenía muchos protagonismo colombiano, tanto en la titular como en el banco de suplentes del equipo de Bérgamo. Y hay que decir que esta vez el gran protagonista de nuestro país cambió, los goles de Luis Fernando Muriel en Crotone VS Atalanta por Fecha 6 de Serie A 2020-21 fueron la noticia para Colombia.

Para las fechas pasadas, en los duelos contra Napoli y Sampdoria, el técnico Gian Piero Gasperini hizo muchas modificaciones en busca de descansar a sus jugadores para afrontar los partidos de la fase de grupos de Champions League 2020-21. Pero las derrotas hicieron que él mismo lamentara sus decisiones al perder a nivel local, sin embargo a nivel internacional sumó victorias y parece que esta es la gran prioridad.


Video: Los goles de Luis Fernando Muriel en Crotone VS Atalanta por Fecha 6 de Serie A 2020-21

Después del buen partido que tuvo Duván Zapata contra Ajax, por Champions, para este encuentro el técnico lo mandó al banco de suplentes y le dio la oportunidad a Luis Fernando Muriel de ser titular. Además, Johan Mojica también fue titular en reemplazo del habitual titular por la banda izquierda; Robin Gosens.

Pues Muriel respondió a la confianza del DT y con creces, ya que en el primer tiempo marco 2 buenos goles y puso a ganar con tranquilidad a su equipo. A los 26 recibió la asistencia de Ruslan Malinovskiy, controló y este toque le sirvió para quedar perfilado para rematar con potencia y dejar sin opciones al portero Alex Cordaz.

Y  los 36 Remo Freuler le dio el balón al jugador de 'la Tricolor' y él definió con calidad por un espacio reducido, pero con la precisión necesaria para dejar el 2 por 0.

Sin embargo, antes de finalizar la primera parte llegó el descuento, por intermedio de Simeon Tochukwu y se apretó el partido para el complemento.

– Cambios pensando en Liverpool:

En el complemento Gasperini decidió darle descanso a Muriel y a Alejandro 'Papu' Gómez, en sus lugares ingresaron Duván Zapata y Josip Iličić, pero el partido no tuvo el mismo dominio de los de Bérgamo. Incluso el empate del local pudo llegar en un par de oportunidades y en un error de Johan Mojica casi se da el gol del 20r 2 o un penal del portero Marco Sportiello.

Además de esto, varios jugadores del Atalanta tuvieron que salir con problemas físicos, algo que preocupa de cara al partido del 3 de noviembre contra el Liverpool. Por eso hubo una baja de intensidad, ya que mentalmente los jugadores del equipo de bérgamo estaban muy cuidadosos para no quedarse afuera del encuentro contra los 'reds' de Inglaterra.

Al final hubo intentos de Duván, pero fueron los goles de Luis Fernando Muriel en Crotone VS Atalanta por Fecha 6 de Serie A 2020-21 los que esta vez dieron la victoria y ahora los 2 colombianos tienen 5 goles en la campaña con el equipo de Bérgamo.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<