Video: Los goles de Luis Fernando Muriel en Bologna VS Atalanta por Fecha 14 de Serie A 2020-21 (2-2)

El potente delantero no solo hace goles ingresando desde el banco, también muestra qe desde el inicio marca diferencia.

Archivo EFE

En la tarde del miércoles 23 de diciembre se dio el partido en el que Gian Piero Gasperini cumplió su palabra, ya que el pasado fin de semana dijo que estaba en deuda con el atlanticense porque apenas entró marcó un golazo contra AS Roma. Pues en esta oportunidad el DT dejó a Duván Zapata en el banco y se dio la buena aparición de Luis Fernando Muriel en Bologna VS Atalanta por Fecha 14 de Serie A 2020-21.

Aunque ha sido un año complicado para los de Bérgamo, incluso con temas de una supuesta división interna con el técnico y el capitán Alejandro 'Papu' Gómez, en el campo han sabido sobreponerse y para el final del  2020 llegaron los triunfos y victorias que no solo los clasificaron a los octavos se final de Champions League 2020-21, sino que también los tienen de nuevo en la pelea por los puestos de torneos europeos en la competencia local.


Video: Los goles de Luis Fernando Muriel en Bologna VS Atalanta por Fecha 14

En solo un par de minutos se dio la aparición de Luis Fernando para sacar 2 goles de ventaja, al 22 se dio el penal sobre Josip Iličić y el colombiano tomó el balón para cobrar, se paró recto y su cobró engañó al guardameta que fue a su palo izquierdo. Y un minuto después llegó el 2 por 0, 'cazando un rebote' en el borde del área y llevándose el balón por delante y definiendo con una volea para cruzar el balón y dejar sin opción al portero.

Con el 2 por 0 se fue el primer tiempo y obviamente las miradas se fueron sobre Muriel, que respondió a la confianza del técnico.

Pero infortunadamente iniciando el segundo tiempo, apenas iniciaban las acciones de ataque de los de Bérgamo, Muriel sintió una molestia y pasó varios minutos probando a ver si estaba en condiciones para seguir en el campo. Pero se notaba que no estaba al 100% para la exigencia de un partido completo y a los 64 le dejó su lugar a Duván Zapata.

Ya con el vallecaucano en campo, Atalanta intentó mantener la diferencia. Pero en el 73 Takehiro Tomiyasu anotó el 2-1 tras una asistencia de Riccardo Orsolini.

Y, para el lamento de los dirigidos por Gian Piero Gasperini, en el 82 Nehuén Paz anotó el 2-2 luego de un doble cabezazo en el área provocado por un tiro de esquina. Tres minutos más tarde, en el 85, Johan Mojica entró al campo en lugar de Robin Gosens y poco pudo hacer para evitar que el partido terminara 2-2.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Juan Guillermo da un ejemplo a los jugadores, sobre todo a los colombianos!
¿Debieron hacer lo mismo después de la goleada de 'LA TRICOLOR' con Ecuador?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de diciembre de 2020