Video: Goles de las semifinales ida de Europa League 2017/18

En medio de dos partidos bastante parejos, los goles de las semifinales ida de Europa League 2017/18 dijeron presente y le dieron ventaja a los locales

Un alemán, un italiano, un español y un inglés paralizaron el mundo. No era para menos. Con presencia colombiana todo adquiría mucha más relevancia. Además, los goles de las semifinales ida de Europa League 2017/18 fueron cruciales de cara a los juegos de vuelta.

Compromisos bastante parejos se presentaron tanto en el Emirates Stadium como en el Stade Vélodrome. Los locales no lograron sacar una ventaja considerable y dejaron todo abierto. Esto se definirá la próxima semana en el estadio Wanda Metropolitano y en el Red Bull Arena. Allí, se conocerán los finalistas de este evento.

Estos fueron los goles de las semifinales ida de Europa League 2017/18

  • Olympique de Marsella 2-0 RB Salzburgo

El cuadro francés pegó primero. En un partido con opciones para cada uno de los bandos, Florian Thauvin marcó la diferencia. Transcurría el minuto 14 cuando un centro del mediocampista Dimitri Payet fue capitalizado con golpe de cabeza, justamente, por Thauvin. Eso sí, el portero Alexander Walke tuvo que ver tras un error garrafal en la salida.

La segunda diana fue de Clinton N’Jie gracias a una nueva asistencia de Dimitri Payet, figura de la cancha.

  • Arsenal 1-1 Atlético de Madrid

David Ospina fue titular, estuvo los 90 minutos en cancha y brilló en varias acciones. A pesar de que se especulaba que el cafetero no se había recuperado y que Petr Cech estaba en óptimas condiciones, el ‘embajador tricolor’ recibió el alta y el respaldo de Arsene Wenger.

Fue así como, en respuesta a esta confianza, el guardameta dijo presente. Una maravillosa atajada evitó lo que hubiera sido la anotación de los visitantes, llevándose los aplausos.

La primera anotación del partido fue por intermedio de Alexandre Lacazette. Un centro desde el costado izquierdo fue cabeceado por el delantero francés, venciendo al golero Jan Oblak.

Todo parecía estar a favor del Arsenal. A lo largo del partido, las mejores opciones fueron para ellos. Sin embargo, el fútbol le dio la oportunidad al Atlético de Madrid de convertir el empate. Un grave error de la defensa gunner fue aprovechado por Antoine Griezmann, empatando todo.

https://twitter.com/hacef5/status/989608343269462016

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

Conmoción en el fútbol colombiano ¡Todos a una sola voz! David Ospina y diferentes clubes enviaron mensajes de apoyo

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018