Video : Goles de Juan Camilo Hernández en Tenerife VS Huesca

En un modesto encuentro se dieron los goles de Juan Camilo Hernández en Tenerife VS Huesca, el colombiano dejó muy cerca de la primera división a su club.

El colombiano estuvo presente en la victoria de su equipo en España. En un vibrante encuentro se dieron los goles de Juan Camilo Hernández en Tenerife VS Huesca, está es la segunda victoria en línea después de no conocer el triunfo en dos meses.

El 'Cucho' anotó dos de los cuatro goles, este resultado le permitió a su equipo meterse en la lucha por el liderato de la Segunda División de España.


Así fueron los goles de Juan Camilo Hernández en Tenerife VS Huesca

Si bien el equipo del 'Cucho' es el líder el torneo, ahora tendrá que seguir mostrando el buen nivel que ha recuperado en las fechas pasadas.  En la primera parte, los locales se fueron en ventaja por intermedio de Víctor Casadesús que luego de un cruce entre líneas venció al arquero a los 30 minutos. Pero rápidamente el colombiano luego de un cobro de penalti puso la paridad para la visita a los 33.

Cuando estaba por acabarse el encuentro, el mismo Casadesús en un pase filtrado batió al arquero y la envió al fondo de la red. A los dos minutos del segundo tiempo, el 'Cucho' volvió a anotar pero esta vez luego de un pase entre líneas, mandó un soberbio remate que no pudo controlar el arquero venezolano Dani Hernández.

https://www.youtube.com/watch?v=MDZPN7FJHzc

Ya luego, a los 53 minutos luego de una acción de contragolpe, fue Moi Gómez el que puso el 3-2. Casi al final del encuentro fue David Ferreiro que luego de una acción de Juan Camilo Hernández y un rebote de los defensores liquidó la serie.


Así las cosas, el SD Huesca se acercó un tanto más a la primera división y el colombiano fue figura en este encuentro. Luego de ver los goles de Juan Camilo Hernández en Tenerife VS Huesca, se puede revelar el buen momento del jugador en la segunda división de España.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Ojo a lo que dijo el DT y al mensaje de James! Recuerden que se viene el Real Madrid en Champions League…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 21, 2018