Video: Goles de Juan Camilo Hernandez en Barcelona B VS SD Huesca

El entrenador Rubi, fecha a fecha, confía más en el colombiano, por eso Juan Camilo Hernandez en Barcelona B VS SD Huesca demostró toda su calidad y brilló

El presente del cafetero es de ensueño. La temporada 2017/18 llena de goles, asistencias y alto nivel de juego, lo demuestran. Por eso, esta ocasión no sería la excepción, ya que Juan Camilo Hernandez en Barcelona B VS SD Huesca brilló y le dio la victoria 2-0 a su equipo sobre los juveniles del club histórico español, robándose las miradas y aplausos de todos y cada uno de los asistentes al estadio, a pesar de estar en condición de visitante.

Y es que, el 'embajador tricolor' desde su llegada al fútbol del viejo continente ha logrado 10 anotaciones, convirtiéndose en el máximo artillero de su equipo. Este es su tercer doblete en la Liga 1/2/3, donde la SD Huesca es líder momentáneo con 26 puntos y una diferencia de gol de +10, 2 unidades más que su perseguidor, el Osasuna, y 3 más que el Granada, quien tiene un partido menos y de ganarlo retomaría la punta del campeonato.

Video: Así fueron los goles de Juan Camilo Hernandez en Barcelona B VS SD Huesca

La primera anotación del encuentro llegó sobre el minuto 51 tras un espectacular cobro de tiro libre. El pereirano remató fuertemente con su pierna derecha y la clavó en el ángulo de la escuadra izquierda. Allí, nada pudo hacer el guardameta, Adrián Ortolá, quien con su asombrosa estirada solo hizo ver mejor el gol del 'Cucho'.

https://twitter.com/areadeport1350/status/929444075778052097

Sin embargo, Juan Camilo no se detendría ahí. A los 61 minutos, y como todo un experimentado atacante, buscó el espacio entre la defensa rival, y luego de un excelente pase de su compañero, David Ferreiro, definió con gran categoría, para sentenciar el resultado y poner el 2-0 final.

https://twitter.com/areadeport1350/status/929443303686332417

Ahora, se espera que Juan Camilo Hernández siga ratificando su buen momento en el cuadro 'blaugrana y demuestre que está para cosas verdaderamente grandes, siendo, por qué no, una alternativa interesante para la Selección Colombia. Aún más cuando tan solo tiene 18 años.

>>Encuentre acá más novedades de los ‘embajadores tricolores"<<

¿No hizo falta en el amistoso contra Corea del Sur?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 11, 2017