Video: Hat-trick de Jhon Córdoba con el Köln en la segunda división de Alemania

Está teniendo una temporada con actuaciones bastantes destacadas y anotando buena cantidad de goles.

Archivo Getty Images

El equipo está peleando por regresar a la Bundesliga luego de descender en la temporada 2017/18, una de sus armas es la contundencia ofensiva y mantener la solidez que han logrado hasta ahora. Y en esta jornada 21 de la segunda división de Alemania se pudieron ver 3 goles de John Córdoba en Köln VS St Pauli, que ratifican el poderío del histórico club de aquel país.

Ya son 51 veces las que el equipo del colombiano ha celebrado y es la mejor marca de goles a favor en la competición, lo que les ha permitido alcanzar el segundo lugar de la clasificación con 39 puntos en 20 partidos. Solo los supera Hamburg que es el líder y que también aspira a regresa a la división de honor.


Video: Los 3 goles de John Córdoba en Köln VS St Pauli

Córdoba vive su mejor temporada desde que llegó al fútbol alemán en 2015, ahora se reportó con un triplete en la victoria 4-1 , que lo pone de nuevo en el panorama de los delanteros' tricolores' por el mundo.

En el minuto 32 el colombiano pescó un rebote que quedo en el área pequeña tras un remate en el travesaño de uno de sus compañeros y, a pesar de la posición adelantada, el tanto fue convalidado.

St Pauli empató el juego a los 38 minutos por intermedio de Alexander Meier y así se fue el primer tiempo. Ya en el copmplemento, puntualmente en el minuto 52 llegó el segundo del colombiano, Jhon golpeó de primera un centro enviado cerca del punto penalti que de nuevo puso en ventaja al local.

Seis minutos más tarde, para cerrar su cuenta, el colombiano aprovechó un centro de Johannes Geis para celebrar por tercera ocasión con un cabezazo al piso y al palo izquierdo del arquero que nada pudo hacer. Y a los 85 Simon Terodde puso cifras concretas para cerrar el 4 por 1.


En total son 10 gritos del chocoano en la temporada 2018/19 y es el segundo jugador con más goles de la plantilla, por detrás del alemán Simon Terodde que acumula 23.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que ha pasado en las últimas semanas con el colombiano!¿Qué dirán en Sevilla de todo esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 7, 2019