Video: Los goles de Jhon Córdoba en Hertha Berlín VS Köln (0-5) por Fecha 23 de Bundesliga 2019-20

La grandísima actuación del colombiano fue clave para sellar la contundente goleada de su equipo.

Archivo Getty Images

Aunque en el inicio de la temporada no tuvo el mejor desempeño, en los últimos días ha vuelto a su mejor forma y lo está demostrando con anotaciones importantes para su equipo. En esta oportunidad la asistencia y los goles de Jhon Córdoba en Hertha Berlín VS Köln por Fecha 23 de Bundesliga 2019-20 marcaron el inicio de una importante victoria como visitante.

Córdoba llegó a su novena anotación en la liga de Alemania, siendo uno de los líderes de este rubro en su club que lucha por mantenerse en la primera división. Además sus buenos partido podrían acercarlo a las convocatorias de Carlos Queiroz en la selección Colombia, pero está claro que solo es una alternativo pues el DT nunca lo ha citado desde su llegada a 'la Tricolor'.


Video: Los goles de Jhon Córdoba en Hertha Berlín VS Köln por Fecha 23 de Bundesliga 2019-20

El colombiano fue el encargado de anotar los dos primeros tantos del partido, además lo hizo en el minuto 4 y después en el 22. El primero llegaría a través de un remate con la derecha que tuvo un desvió en un central rival y pasó por encima del arquero Rune Jarstein.

Córdoba concretó su doblete después de definir de 'palomita' un centro de Ismail Jakobs que de nuevo dejó sin oportunidades a Jarstein. En el 37 el delantero chocoano cambió de rol y en esta oportunidad asistió a Florian kAINZ para que rematará y anotará tras una flojísima respuesta del portero de Hertha.

Ya en la parte complementaria Kainz anotaría su doblete en el 62 y Mark Uth selalaría el 0-5 definitivo con su tanto en el 69. Con esto el Köln llegó a 26 puntos y alcanzó la posición 13 de la Bundesliga, quedando a 9 unidades de posiciones de descenso y a seis de play-off.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡En Liga, contra Chelsea y se alejó de los puestos de Champions! ¿La llegada de Mourinho perjudicó al central colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020