Video: Los goles de James Rodríguez en su primer entrenamiento con Everton

El colombiano empezó a mostrar su calidad y los hinchas del equipo inglés lo reconocieron.

Tomado del Instagram de James Rodríguez y del Twitter del Everton

La llegada del cucuteño a los 'toffees' fue una noticia que generó mucha expectativa entre la hinchada, la cual lo ha demostrado a través de las redes sociales. Además, los goles de James Rodríguez en su primer entrenamiento con Everton aumentaron la ilusión que hay por verlo recuperar su mejor nivel en la Premier League 2020-21.

El equipo inglés debutará en la nueva edición de la Premier el 13 de septiembre de 2020, día en el que enfrentará al Tottenham. Lo que quiere decir que en la primera fecha de la competencia Yerry Mina y James Rodríguez tendrán que jugar contra a Dávinson Sánchez, duelo muy atractivo en el que muchos esperan que los tres colombianos sumen minutos.


Video: Los goles de James Rodríguez en su primer entrenamiento con Everton 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo inglés compartió los mejores momentos del debut del cucuteño en las prácticas con la plantilla dirigida por Carlo Ancelotti. Aunque él hizo gala de la calidad que atesora en su pierna izquierda, lo que más llamó la atención fueron los goles de 'tijera' y por encima del arquero que anotó.

"¡Directo a la acción y ya mostrando esa clase!

James Rodríguez y Allan"

Una vez conocieron los goles de James en el primer entrenamiento con Everton, los hinchas reaccionaron demostrando que quedaron 'deslumbrados' y bastante ilusionados porque esperan verlo haciendo lo mismo en la Premier League 2020-21:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos celebraron la llegada al Everton, pero el periodista sacó su 'madridismo'!
"… Real Madrid pagó fortunas con poquísima devolución… Llega a un club sin exigencia… sin muchas pretensiones"

Posted by Comutricolor on Monday, September 7, 2020