Video: Los 3 goles de James Rodríguez en Bayern München VS Mainz 05 por Fecha

El jugador colombiano se destacó en el encuentro previo a llegar al seleccionado nacional de Carlos Queiroz.

Getty Images

Lea eliminación del equipo alemán de la Champions League fue un golpe muy duro y doloroso, además tuvo un señalamiento fuerte por el papel que cumplió el cucuteño en cancha contra Liverpool. Por fortuna se pasó la página y en la tarde del domingo 17 de marzo se vieron los 3 goles de James Rodríguez en Bayern München VS Mainz 05, que ayudaron para una contundente goleada 6 por 0.

El Borussia Dortmund había ganado el pasado sábado 16 de marzo en su partido y obligaba a que los de Niko Kovac también sacaran 3 puntos para seguir al comando de la tabla de la Bundesliga 2018/19 con 60 puntos. Pues así ocurrió y no hubo dudas del triunfo bávaro en casa.


goles de James Rodríguez en Bayern München VS Mainz 05

A los 3 minutos Robert Lewandowski abrió la cuenta y 30 minutos después se dio el primero de James ante una asistencia de pecho de Leon Goretzka. A los 39 minutos se dio el tercero que fue obra de Kingsley Coman y así se cerraba el primer tiempo con una posible goleada en proceso.

Ya a los 51 una jugada de derecha hacia el centro que fue definida al segundo palo por Rodríguez y a los 55 un error en salida de la defensa rival fue aprovechada por Thomas Müller quien luchó el balón y dejó servido el balón para que James la picara por encima del portero y llegaba el quinto del juego.

La goleada se completó a los 70 minutos con el tanto de Alphonso Davies quien dio cifras concretas al marcador en un partido en el cual el colombiano fue la gran figura con sendos golazos.

Al final del encuentro, con balón en mano y sonrisa en el rostro, James se fue en una presentación que no tenía hace mucho tiempo y que le dala vuelta al mundo. justo en época en la cual se especula mucho con su futuro.


Y pasados varios minutos del partido llegó el mensaje de satisfacción del colombiano por su tripleta y el triunfo tranquilo para seguir arriba en la Bundesliga:

"Mi primer hat trick con @fcbayern"

View this post on Instagram

Mi primer hat trick con @fcbayern ⚽⚽⚽

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble pero cierto, tuvo que hacerlo por emergencia!¿Qué tal cómo pasaron entre los carros?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 17, 2019