Video: Goles de Jackson Martínez en Portimonense VS Vitória Setúbal por Fecha 13 de Primeira Liga 2018/19

El goleador mantiene el ascenso de su nivel y claramente refleja que salir de China fue lo mejor.

Tomado del Instagram oficial de Portimonense

Para esta temporada el atacante volvió a la actividad oficial después de casi 2 años, hace unas semanas volvió a las celebraciones y ya pasó por el susto de una recaída. Por fortuna no fue grave el problema en su tobillo y ahora pudimos ver los goles de Jackson Martínez en Portimonense VS Vitória Setúbal por Fecha 13 de la primera división portuguesa.

'Cha-Cha-Chá' fue titular, estuvo en el campo 80 minutos y pudo celebrar por duplicado en un triunfo clave para seguir alejados de la zona de descenso y además igualar la línea en la tabla de posiciones de su rival de turno.


Video: Goles de Jackson Martínez en Portimonense VS Vitória Setúbal por Fecha 13

El juego inicio con el gol de Jadson a los 10 minutos y el equipo del colombiano ya empezaba a celebrar en casa. Pero lo más importante, a los 42 minutos, fue el primer gol del 'embajador tricolor' quien llegó por el centro y desde afuera del área para poner un remate y dejar sin opciones al portero rival.

Y apenas iniciaba el segundo tiempo, después de una maniobra colectiva muy buena, el centro del japonés Shoya Nakajima, llegó el cabezazo de 'Cha-Cha-Chá' para acercar aún más el triunfo.

Sobre el minuto 60 llegó el descuento de Mikel Agu, pero no se puso en riesgo la obtención de los 3 puntos y Martínez salió a falta de 5 minutos del final con gran aplauso y elogio del público.


Estos tantos de Jackson Martínez en Portimonense VS Vitória Setúbal por Fecha 13 lo llevan a contar 4desde su regreso a las canchas y un motivo más para alegrarnos por un jugador que pasó por un momento difícil pero siguió creyendo y volvió con mucho trabajo y fe.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las cosas no se pueden ocultar! ¿Cuál fue el mejor y el peor de esta gestión?

Posted by Comutricolor on Friday, December 14, 2018