Video: Goles de Hugo Rodallega en Erzurumspor VS Denizlispor por Fecha 14 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano fue clave para que su equipo sumará tres puntos importantes.

Tomado del Instagram del Denizlispor

Aunque el equipo del delantero vallecaucano no la pasa muy bien, pues se encuentra peleando por mantener la categoría, él volvió a destacarse con su gran actuación. En esta oportunidad, la participación Hugo Rodallega en Erzurumspor VS Denizlispor por Fecha 14 de Superliga Turca 2020-21 fue muy importante porque anotó los dos goles de la victoria.

Con el 'doblete' del colombiano Denizlispor salió de la zona descenso, porque logró alcanzar el puesto 18 de la Superliga Turca con 12 puntos. Además, Rodallega llegó a seis goles en la temporada, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo, además de que es el capitán de la plantilla.


Video: Lo que pasó con Hugo Rodallega en Erzurumspor VS Denizlispor por Fecha 14 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 34, pues, tras recibir un pase de Ángelo Sagal, dejó a un rival en el piso con un amague y sacó un zurdazo. Después, en el 55, anotó el 2-0 y selló su 'doblete, esta vez luego de que Sagal sacó un centro que él recibió dentro del área, ante la 'pifia' de uno de sus rivales, y definió sin mayores problemas.

El equipo local descontó en el 69, gracias aun gol de Emrah Bassan. El volante turco remató de forma exquisita, con un tiro al ángulo opuesto que tuvo mucha 'comba', y dejó sin oportunidad al portero Cenk Gönen.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El jugador colombiano publicó el video y unas palabras que reflejan su molestia!
¿Hubo injusticia con el delantero colombiano?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 30 de agosto de 2020