Video: La asistencia y los goles de Falcao en Galatasaray VS Gaziantep (3-1) por Fecha 1 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano fue la figura indiscutida del encuentro, que dio una muy buena imagen de su equipo.

Tomado del Instagram del Galatasaray

La temporada 2019-20 fue muy dura para 'el Tigre', pues el club de Estambul no cumplió sus objetivos y hubo muchos hinchas que lo hicieron responsable a él y a los demás referentes de la plantilla. Sin embargo, la asistencia y los goles de Falcao en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 1 de Superliga Turca 2020-21 sirvieron para demostrar que está en un gran nivel, con el que podría cambiar las críticas por elogios.

Aunque surgieron muchas versiones sobre su salida del fútbol turco, el delantero colombiano aclaró en repetidas ocasiones que está comprometido con Galatasaray. Y lo demostró en el primer partido oficial de la temporada, ya que lideró al equipo en la victoria 3-1.


Video: La asistencia y los goles de Falcao en Galatasaray VS Gaziantep por Fecha 1 de Superliga Turca 2020-21

'El Tigre' abrió el marcador muy rápido, pues en el minuto 8 aprovechó un penalti para anotar el 1-0. Como si eso fuera poco, en el 28 le metió un pase a Emre Kilinc que lo dejó solo contra el arquero y le permitió anotar el 2-0 tras una gran definición.

El Galatasaray no esperó al segundo tiempo para aumentar la ventaja y Falcao fue quien puso el 3-0, en esta oportunidad lo hizo con un remate cerca del punto penal tras un centro de Sofian Feghouli en el 40. Ya con la parte complementaria en juego, en el 53, el brasileño Andre sacó un potente remate que venció al portero Fatih Ozturk y descontó para el Gaziantep.


En el minuto 86 Falcao fue sustituido, dejando el campo con el marcador  3-1, que se mantuvo hasta el 'pitazo' final. Ahora 'el Tigre' tendrá que prepararse para enfrentar al Neftci el próximo 17 de septiembre por la Fecha 3 de la Superliga Turca 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no mira ni a Colombia ni a Argentina… Pero dejó una pequeña esperanza!
¿Qué dirán los hinchas de los equipos de los que es hincha?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 6, 2020