Video: Goles de Duván Zapata en Atalanta VS Torino por Fecha 2 de Serie A 2019-20

El goleador empezó su cuenta oficial en esta temporada con goles a su estilo y mostrando todo lo que tiene.

EFE

En la tarde del domingo 1 de septiembre se vio una vez más la potencia del jugador caleño en acción y otra vez empieza a sonar su nombre en la tabla de goleadores del fútbol italiano. Y aunque en el primer partido el que se había ido de doblete había sido su compatriota Luis Fernando Muriel, ahora los goles de Duván Zapata en Atalanta VS Torino por Fecha 2 de la Serie A 2019 -20 fueron los que alegraron al equipo de Bérgamo.

El potente jugador de 28 años es el llamado a asumir el comando del ataque de la selección Colombia a futuro y deberá mostrar lo que tiene en los próximos amistosos contra Brasil y Venezuela, para los que no está en lista Falcao García. Y no hay mejor forma de llegar a una convocatoria con 'la Tricolor' que con goles y alegría.


Video: Goles de Duván Zapata en Atalanta VS Torino por Fecha 2 de Serie A 2019-20

El técnico Gian Piero Gasperini decidió que Zapata fuera titular y Muriel fuera suplente, teniendo en cuenta que le gusta un equipo más equilibrado y por eso desde la pretemporada informó que iba a ser difícil ver una dupla con los delanteros colombianos. Sin embargo el equilibrio no lo ha conseguido los 'embajadores tricolores' son los que le han dado los goles que cubren los errores del fondo.

El partido se abrió a los 24 minutos con la anotación de Kevin Bonifazi, quien le dio la ventaja al Torino. Pero la remontada se dio en los pies y con la potencia de Duván Zapata cuando finalizaba el primer tiempo y empezaba el segundo. A los 38 minutos se dio una jugada colectiva y desde el fondo, que terminó con un pase en profundidad y la definición cruzada de Duván.

Y a los 54 minutos llegó el segundo gol de Duván, esta vez apelando a su fortaleza y dejando a sus rivales en carrera y también con el buen uso de su cuerpo, así quedó libre para rematar con potencia y vencer al portero rival y poner en ventaja a su equipo.

Infortunadamente, para el equipo de los colombianos, los visitantes dieron vuelta a la historia con los goles de Alejandro Berenguer y Armando Izzo, ellos anotaron a los 57 y 66. Ante el escenario negativo, el técnico Gasperini decidió darle ingreso a Luis Fernando Muriel y en el tramo final el atlanticense tuvo oportunidades claras, pero no pudo anotar.

Y sobre el final del partido pudo llegar otro gol de Duván Zapata en Atalanta VS Torino por Fecha 2 de la Serie A 2019-20, pero le faltó muy poco para irse con triplete y salvar a su equipo de la derrota. Al final fue caída 3 por 2 y much para que el DT piense y corrija en temas defensivos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' no se pudo controlar y terminó saltando y dirigiendo a la apasionada afición!
¿Qué tal su sonrisa y la de su familia?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 1, 2019