Video: Goles de Duván Zapata en Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 de Serie A 2019-20 (4-1)

El goleador colombiano egresó con todo para seguir aumentando sus números en Italia.

Agencia EFE

Aunque el fútbol oficial en suelo italiano volvió, después de la cuarentena por el COVID-19 con el título de Napoli en la Coppa Italia 2019-20, la primera división solo regresó hasta el pasado 20 de junio. Y hay de la jornada del domingo 21 de junio hay que destacar los goles de Duván Zapata en Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 de la Serie A 2019-20.

El goleador colombiano fue titular en el encuentro que su equipo jugó, después de 3 meses y unos días, mientras que Luis Fernando Muriel fue suplente y entró en el complemento para reemplazar a su compañero.


Video: Goles de Duván Zapata en Atalanta VS Sassuolo por Fecha 25 de Serie A 2019-20

El encuentro abrió su marcador a los 16 minutos por intermedio de Berat Djimsiti, después llegó una buena jugada de Zapata por izquierda y su centro terminó con jugada de gol de Alejandro 'Papu' Gómez, pero el VAR la anuló porque en el viaje del balón hubo una mano de un compañero del colombiano.

Sin embargo el 'embajador tricolor' quería ser protagonista y a los 31 minutos llegó para empujar el balón con la cabeza, después de una asistencia con la cabeza de Robin Gosens. Y a los 37 llegó el autogol de Mehdi Burabia para dejar el 3 por 0 y cerrar el primer tiempo.

Y Duván siguió demostrando que, después de la lesión que lo sacó finalizando el año 2019 y le permitió regresar en 2020 con mucho cuidado y precauciones, está en un gran nivel. Pues a los 66 de nuevo marcó de cabeza, esta vez después de un centro del 'Papu' Gómez, así llegó a 12 goles en la presente edición de Serie A e igualó a Luis Fernando Muriel en la misma cantidad de anotaciones.

Y justamente Muriel reemplazó a Duván a los 69 de juego y entró también a marcar, tuvo una oportunidad en los pocos minutos que tuvo en cancha. Sin embargo el portero Andrea Consigli actuó para evitar una goleada mayor y en el último minuto llegó un buen tiro libre para el descuento y el desquite de Bourabia para dejar el 2 por 1.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El colombiano abrió la goleada de Celta de Vigo VS Alavés!
¿Qué tal la larga racha de tiempo que cortó sin celebrar un gol propio?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 21, 2020