Video: Goles de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Inter de Milán por Fecha 37 de Serie A 2020-21 (3-2)

El colombiano fue la gran figura de un partido clave para las aspiraciones de su equipo en el campeonato.

Archivo Getty Images

Aunque a lo largo de la temporada el antioqueño destacó por la gran cantidad de asistencias que dio, en esta oportunidad se vistió de goleador y le dio un triunfo importantísimo a la 'vecchia signora'. Es que con los dos goles de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus VS Inter de Milán por Fecha 37 de Serie A 2020-21, los dirigidos por Andrea Pirlo se mantienen vivos en la lucha por entrar a la Champions League 2020-21.


Video: Lo que pasó con Cuadrado en Juventus VS Inter de Milán por Fecha 37 de Serie A 2020-21

– 1er tiempo

El primer gol del partido llegó en el minuto 23, luego de que Cristiano Ronaldo cobró un penal y, tras la atajada de Samir Handanovic, la 'mandó a guardar'.

Pero la alegría de Juventus no duró mucho, porque en el 34, también por la vía del penalti, Romelu Lukaku empató el partido.

Cuando todo parecía indicar que el partido se iba al descanso empatado, Juan Guillermo anotó el 2-1 a favor de la 'Juve'. Con un tremendo remate de media distancia, que se desvió en un jugador del Inter, anotó su primer gol en la Serie A 2020-21.

– 2do tiempo

En el minuto 55 Rodrigo Bentancur vio la segunda amarilla y por eso la 'veccia signora' quedó con diez jugadores, lo que provocó que Pirlo hiciera una serie de cambios y Cristiano Ronaldo estuvo entre ellos. Con el hombre de menos el 'nerazurri' tomó el control del balón y en el 84, luego de una lucha dentro del área entre Giorgio Chiellini y Lukaku, empató con un autogol del defensa italiano.

En los minutos finales del partido apareció Cuadrado para 'rescatar' a Juventus, porque en el 87 entró al área por la banda derecha y buscó el contacto de Ivan Perisic, quien 'pecó' de ingenuo y terminó cometiéndole penal. El mismo Cuadrado tomó el balón, 'se vistió de CR7', ya que él suele cobrar y no estaba en el campo, pateó la 'pena máxima', venció a Handanovic y le dio la victoria 3-2 a su equipo.

 


En la última jugada del partido Cuadrado encabezó un contrataque y para evitar que llegara al arco, Brozovic le cometió una dura falta y se fue expulsado. Con este triunfo los dirigidos por Andrea Pirlo llegaron a 75 puntos y quedaron muy vivos para dar la pelea por entrar al top 4 de la Serie A 2020-21.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿En serio en Juventus se quieren deshacer del mejor jugador de la temporada?
¡Muchos lo han copiado, sin saber de dónde surgió esta insólita versión!

Publicado por Comutricolor en Martes, 11 de mayo de 2021