Video: Goles de jugadores colombianos en River Plate VS Colon en Torneo de Reserva de Argentina 2021 (7-0)

El encuentro terminó en goleada a favor del equipo de a banda cruzada y con mucho protagonismo de los nuestros.

Tomado del Instagram y del Twitter de River Plate

Aunque Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal llevan varias temporadas destacando en el 'millonario', pocos  saben de los 'embajadores tricolores' que 'la rompen' en las divisiones juveniles del club. Tal y como ocurrió en esta oportunidad, pues hubo cuatro goles de jugadores colombianos en River Plate VS Colon en Torneo de Reserva de Argentina 2021.

River contó, desde el arranque, con la participación de Flabián Londoño, primo de Gerardo Bedoya, Oswaldo Valencia y Thomás Gutiérrez. Dos delanteros, de 20 y 17 años,  y un defensa, de 21, que son figuras y parecen encaminarse a llegar al profesionalismo con sus buenas actuaciones en el fútbol argentino.


Video:¿Qué pasó con los jugadores colombianos en River Plate VS Colon en Torneo de Reserva de Argentina 2021?

El primer gol del partido llegó muy rápido y fue Londoño quien lo anotó, el número nueve la 'mandó a guardar' en el minuto 6 después de aprovechar un rebote del portero 'sabalero' .

Poco después River Plate encaminó la goleada con el gol de Felipe Peña en el 9, que ocurrió gracias a un potente cabezazo tras un tiro de esquina.

En el minuto 29 Londoño concretó su 'doblete' y anotó el 3-0 con una gran definición de cabeza, con la que además empezó a convertirse en la figura del encuentro.

En el 34 apareció Oswaldo Valencia para anotar el 4-0, pues aprovechó que Londoño bajó un balón dentro del área y pudo rematar con la zurda muy cerca del arco.

Ya en el segundo tiempo, Flabián Londoño anotó su 'hat-trick' y el 5-0, lo hizo con un nuevo cabezazo en una jugada preparada que partió de un tiro de esquina.

3 minutos más tarde, en el 68, un defensa de Colón le hizo un pase a su arquero, quien de forma increíble dejó pasar el balón y, con este 'blooper', River Plate pasó a ganar 6-0.

El cierre del marcador llegó en el 83, cuando Román Barreto logró entrar al área por la banda izquierda, remató al palo opuesto y anotó el 7-0.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ante la posibilidad de que 'Rafa' salga del 'millonario', le dejó un gran consejo para su futuro! "Después la pasas mal y no puedes rendir a tu nivel…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 2 de abril de 2021