Video: Asistencia y 2 goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Maccabi Tel Aviv por Europa League 2020-21 (4-0)

Un partido para no olvidar fue el que jugó el atlanticense con el 'submarino amarillo'.

Agencia EFE

En la jornada del jueves 5 de noviembre se llevó a cabo el partido de la tercera jornada del Grupo I de la segunda competencia europea de clubes en importancia. Y para los colombianos fue muy destacado ver el gran partido y los goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Maccabi Tel Aviv en esta Europa League 2020-21.

El encuentro se retrasó por un aguacero impresionante, que inundó la cancha y que una hora antes dejaba mucho para dudas sobre el duelo, pero el drenaje funcionó de gran forma en el Estadio de la Cerámica y se pudo jugar sin problemas.


Video: Los 2 goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Maccabi Tel Aviv

El de Puerto Colombia (Atlántico) fue titular en el equipo de Unai Emery y tuvo un partidazo, también resaltando que el rival fue muy inferior y poca resistencia en defensa y no tuvo mucha presencia en ataque. Sin embargo los españoles se impusieron en su nivel y tuvieron como gran protagonista al goleador colombiano.

El primer gol de Bacca llegó a los 4 minutos, después de un tiro de esquina de Dani Parejo, que permitió un cabezazo del colombiano en el primer palo. El segundo del juego llegó en el segundo tiempo y también fue con cabezazo de Bacca, esta vez a los 52 tocó el balón ante el centro de Takefusa Kubo.

Pero el 'embajador tricolor' no solo los hizo, sino que también los puso, y a los 71 minutos una jugada colectiva terminó con un taco de 'Carlitos' y la definición de Alex Baena. Y esa fue la despedida del campo de Bacca, ya que a los 74 le dejó el lugar a Fer Niño y este jugador fue el que puso el 4 por 0 a los 81 minutos.


¿Qué 'daticos' los de Bacca?

Estos goles de Carlos Bacca en Villarreal VS Maccabi Tel Aviv por la Europa League 2020-21 pusieron los números del goleador muy arriba. El colombiano llegó a 21 goles en las fases principales de esta competencia (sin tener en cuenta instancias previas), solo es superado por Falcao García (30), Aritz Aduriz (26) y Kevin Gameiro (22).

Además llegó a 151 goles en Europa, siendo el segundo jugador colombiano en hacerlo y solo superado por el mismo Radamel, que pasa los 200 en el viejo continente.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<