Video: Rendimiento de colombianos y goles de Boca Juniors VS Alvarado por la Copa Argentina 2018

En la noche del miércoles 1 de agosto se vieron los goles de Boca Juniors VS Alvarado por la Copa Argentina 2018, y aunque no hubo participación de los colombianos en ellos, sí fueron protagonistas.

En medio del regreso de los campeonatos locales ahora es en Argentina en donde se reactiva la actividad de los 'embajadores tricolores' con sus clubes y, a pesar de que no hubo participación de los nuestros en los goles de Boca Juniors VS Alvarado por la Copa Argentina 2018, el triunfo tuvo en el campo a los 3 jugadores disponibles para Guillermo Barros Schelotto.

Con una goleada 6 por 0, el actual bicampeón de la Superliga Argentina se impuso al humilde equipo del Torneo Federal A, que es una de las categorías bajas del fútbol gaucho. Y en este encuentro, el primero oficial de la segunda parte del año para los 'xeneizes', fueron titulares Wilmar Barrios y Edwin Cardona, mientras que Sebastián Villa ingresó a los 70 minutos en reemplazo de Cristian Pavón.


Video: Los goles de Boca Juniors VS Alvarado por la Copa Argentina 2018

Desde muy temprano se empezó a solucionar el encuentro para los de Barros Schelotto con el gol a los 5 minutos de Lizandro Magallán. Después llegó una seguidilla de goles antes de finalizar el primer tiempo y entre los 25 y 45 minutos anotaron Ramón 'Wanchope' Ábila y Pablo Pérez con doblete para poner el 4 por 0 de la primera mitad.

Ya en el complemento bajó la intensidad y llegaron el quinto y sexto por intermedio de Paolo Goltz y Carlos Tévez. Justamente ese último tanto fue desde el pinto penal y ocurrió algo muy curioso antes de que lo cobrara Tévez. El balón lo tomó Mauro Zárate y se lo pasó a Edwin Cardona para que lo cobrara, pero el colombiano buscó directamente a Tévez que lo ejecutó y convirtió para cerrar la goleada.

https://www.youtube.com/watch?v=kVzubge-7lI


Tal parece que todos estos goles de Boca Juniors VS Alvarado por la Copa Argentina 2018 serán la mejor preparación y motivación de cara al siguiente encuentro oficial que será el 8 de agosto próximo contra Libertad de Paraguay en los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2018. Esperando que se defina si están los colombianos en cancha o alguno perdió el lugar en este inicio de campaña.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y responde a los que criticaron a 'LA TRICOLOR'!Su gol favorito no fue en la cita orbital…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 1, 2018